Información

212 6 1
                                    

Imagina que eres tú

Imagina que eres tú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre:Chou T/N.

Apodos:rap Queen, little princess,dance Queen,Strawberry princess.

Profesión: cantante, bailarina,mc,rapera y modelo.

Fecha de nacimiento:___,___,del 2000.

Lugar de nacimiento:t/l -tu lugar-.

Estatura:160 cm.

Peso:43 Kg.

Tipo de sangre:_____.

Signo zodiacal:___

Signo zodiacal chino:____.

Famila:padres y dos hermanas mayores
Chou Tzu-yu.

Agencia:Big Hit Entreteniment.

Curiosidades:

Grupo K-pop:Bts.

Tipo de voz: Soprano Lírica Ligera.

Rango: C3 - A5 (2 octavas, 4 notas, 1 semi-tono)Registro: Bb3/B3 - G#4/A4.

Posición: Vocalista principal,segunda visual,bailarina secundaria,rapera ocasional y maknae.

Idiomas:español (Materno),chino (Materno),inglés (fluido), japonés (fluido),coreano (fluido), tailandés (básico).

Lema:"Ellos siguen hablando y yo caminando".

Color favorito:___.

Comida favorita:kimbap.

Debutó el 13 de junio del 2013  a la corta edad de 13 años.

Le encantan los niños.

Le encanta comer.

Le encanta bailar.

Le encanta cantar.

Dice que es muy mala en el aegyo, sin embargo demuestra lo contrario.

Pertenece a una familia rica, su madre es una accionista mayoritaria de un hospital importante en Taiwán. 

Quedó en el puesto #3 de la lista "Top 100 de los rostros más hermosos del 2017", #2 en la misma lista actualizada para el 2018 y #1  en la misma lista actualizada para el 2019.

Le gustan muchos los perros.

Su familia tiene un perro llamado Gucci, la amiga de su mamá lo nombró así por la marca.

Hobbies: Leer, jugar videojuegos, tomar fotografías, escribir , dibujar,tocar la guitarra y piano, dar paseos al aire libre, andar en bicicleta y molestar a los chicos.

Fue animadora durante el tiempo que estuvo en el Instituto.

Tiene un talento especial para la decoración, ya que siempre está remodelando su habitación, y a los miembros les gusta ir frecuentemente. Tiene el pasatiempo de modificar algunas prendas de su ropa.

Durante su participación en el programa "King of Masked Singer" demostró que es capaz de imitar la voz de G-Dragon y la de la cantante de pop Britney Spears.

Fue la guía vocal para "Just Dance", tema principal del programa MIXNINE y producido por Teddy.

Fue modelo de marcas antes de su debut.

Si estuvieras en BTS 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora