Q&A; Answers ver.

82.2K 5.2K 5.9K
                                    

Quiero disculparme de ante mano porque eran demasiadas preguntas y muchas repetidas así que no pude poner todas y debí también omitir la de los personajes irrelevantes y a algunos otros :c.

Ya que esto es muy largo, da igual si se lo saltan mis amores, no afectará en la historia ni en los extras.

CONTEXTO: Los personajes tienen la edad del epílogo, estamos posicionados en un momento después la boda pero antes de la luna de miel sin influir realmente en la historia. O sea que Jungkook tiene 22, Taehyung 26, Jimin 26, Hoseok 27, Yoongi 28 y Seokjin 29.

 O sea que Jungkook tiene 22, Taehyung 26, Jimin 26, Hoseok 27, Yoongi 28 y Seokjin 29

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon Jungkook.

Q: ¿Porqué te interesó tanto Tae?
—Nunca me había gustado nadie, los niños eran tontos y las niñas ew. Pero con Taehyung sentí una conexión bonita y que él era mi príncipe escapado de un cuento.

Q: ¿Qué es lo que más te atrae de Tae?
—Físicamente todo, es perfecto. Y psicologicamente me encanta que sea muy paciente conmigo y que sea tan adorable, es muy tierno hasta cuando duerme. De hecho lo tengo de fondo de pantalla...

Q: ¿Cómo se sintió tu presentación?
—Fue horriblemente doloroso. Alejaron a mi omega en contra de mi voluntad y luego me llenaron de supresores y me amarraron, ¡Me amarraron!

Q: ¿Qué hubiera pasado con Tae si te hubieras presentado como omega?
—Creo que hubiésemos seguido juntos. Me gusta pensar que en cualquier situación o universo alternativo, terminaría de igual forma con Taehyung (y seguiría siendo el activo).

Q: ¿Qué te dijo tu madre cuando vio que marcaste a Tae? ¿Te dieron un putazo?
—La pregunta es "¿Qué no me dijo?"... Y de golpearme no me golpeó, pero las ganas no le faltaron.

Q: ¿Sigues siendo amigo de Jihoon? ¿Él se sigue llevando bien con Tae o hubieron problemas?
—Así de amigos amigos... Bueno, ya, si somos amigos. Incluso fue a mi boda. Y si se lleva bien con Taehyung, ¡Pero lo intenta poner en mi contra sólo para molestarme! Es una amienemistad.

Q: ¿Qué hubiera pasado si Tae hubiese elegido a Jimin?
—Como era pequeño, seguramente hubiese hecho un drama enorme y les hubiese dejado de hablar a ambos por meses. Pero de todos modos, me hubiese robado a Taehyung en la boda. No mentira, pero es que no me lo imagino, perdón.

Q: ¿Cómo le hiciste para ser tan seguro?
—Cuando eres pequeño muchas cosas no te preocupan así que era fácil. Pero cuando crecí tuve muchas inseguridades y no pude sólo, así que mi mamá me apoyó y me buscó ayuda profesional. Antes no lo entendía pero ahora sé que está bien dejar que alguien más te ayude.

Q: ¿Alguna vez creíste que las inseguridades al ser menor que Tae podían manipularte otra vez al regresar con él luego de la mala pasada con tu hermano? ¿Qué consejo darías a parejas con referencia a la edad?
—Respecto a lo primero si, y tuve ese miedo muchas veces pero Taehyung me hizo entender que él me ama y me escogió a mí de entre todas las personas, mayores y menores, por esa razón.

My little Alpha | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora