Lo sé, lo sé. Estoy súper loca por sentir que me gustas cuando llevamos un día de conocernos, pero realmente no me estoy tomando muy en serio, tal vez por el hecho de que mis sentimientos suelen ser muy fugaces. Sucede que lo escribo desde el día uno, solo porque en verdad no me gustaría olvidar lo que pasó hoy. Normalmente, y aclaro por si llegara a olvidar lo que esto se propone, escribo esta especie de diarios cuando alguien me gusta; tampoco es que lleve un estricto control de las citas que tengo o los días que salgo con alguien y mucho menos escribo diario; solo me digno a hacerlo cuando algo muy especial sucede. Entonces, es otra de las razones por las que escribo sobre este día: es raro que algo suceda en un inicio; pero parece que así eres, sorprendente.
Yo estaba sentada en una esquina, solitaria y pensando en la vida, nadie quería hablar conmigo, pero tú si... Estoy bromeando jajajaja. Es muy raro que mi mamá me mire mientras escribo esto, pero tengo la culpa por reírme fuerte.
Bueno, el punto es que no entiendo como es posible que estando en la misma escuela, no te haya visto nunca. Es raro porque pareces una persona sociable, amigable. No suena lógico que no te haya visto ni una vez. Tengo curiosidad por saber si me has visto, pero no te preguntare, qué pena.
A tu amiga si la había visto antes (espero que sea tu amiga porque si no me voy a morir), de hecho creo que compartimos alguna clase hace un año, es horrible que no recuerde su nombre. De nuevo no entiendo como no te he visto. Como sea, le agradezco tanto que haya chocado conmigo porque si no tal vez nunca nos habríamos visto jamás jamás.
Ah, algo que no he dicho es que nunca leerás esto, solo es mi forma de sentir que hablo contigo, bueno, más bien, de que me escuches. Estoy muy acostumbrada a enamorarme del que pasa frente a mi así que no te preocupes, no es como que voy a escribirte cartas eternamente y esperar que las leas, que te sientas conmovido y, por mis bellos y puros sentimientos, te enamores de mi. Es que es eso, no espero ninguna reacción tuya, ninguna respuesta; por eso no veo sentido a dejarte leer esto. Así que despídete, desde hoy, de mis palabras, no siempre serán tuyas (sí soy súper dramática).
Te decía que hiciste algo que para mí fue muy especial y que por eso estoy escribiendo hoy. ¡Pero cómo me gusta desviarme del tema! Me dijiste "lindo suéter". Suena muy estúpido, ya sé, pero es que no sabes cómo me gusta mi suéter naranja, en serio no sabes cuánto. Además lo dijiste tan sincero, en verdad siento que te gustó mi suéter, eres una persona como... muy auténtica, eso pienso.
------—---
Esta es una mini historia que no es muy diferente de lo común pero que tenia ganas de sacar a la luz xdEspero que la disfruten <3
ESTÁS LEYENDO
Don't Say Anything [ᴊʜѕ]
Fanfiction-¿Por qué me evitas? -¿No es obvio? Ya no sé cómo hacer que entiendas -por fin se detuvo y me miró, a los ojos, sin culpa-. Dejaste de gustarme.