Diego: Encontré los lentes de Roberta pero no la e podido encontrar e estado caminando por unos minutos cuando escucho a Roberta gritar voy corriendo lo mas rápido que puedo hacia donde escucho sus gritos cuando por fin la alcanzo a ver me lleno de coraje con la escena que veo, ver a Rodrigo tratando de sobrepasarse con Roberta y a ella llorando y gritando corro hacia ellos y golpeo a Rodrigo con todas mis fuerzas y no paro de golpearlo hasta que queda inconsciente ya que se que Rodrigo no podrá lastimar a Roberta mas corro hacia ella y la desato del árbol.
Roberta: Viendo a Diego atacando a Rodrigo me tenia muerta del susto de que le fuera a pasar algo a Diego además yo me culparía a mi misma. Ya cuando miro que Rodrigo queda incontente estoy mas tranquila pero todavía estoy súper asustada por todo esto. Miro que Diego viene caminando hacia mi y me desata, cuando termina corro abrazarlo y no lo quiero soltar.
Diego: Cuando Roberta corre abrazarme y la tengo entre mis brazos siento como tiembla y llora sin parar me rompe el corazón verla así no puedo para de darle besos en su cabeza y decirle que ya todo va estar bien
Roberta: muchas gracias Diego no se que hubiera pasado si no llegaras a salvarme, si no es mucho de pedir por favor no me sueltes necesito estar entre tus brazos.
Diego: No te preocupes princesa ni loco te suelto pero necesitamos regresar al colegio para entregar a ese idiota para que lo expulsen del colegio al igual que todos sus compañeros
Roberta: Diego por favor no quiero regresar al colegio no me siento preparada para enfrentar todo esto si quiero que expulsen a Rodrigo al igual que a todos los demás pero no quiero regresar ni quiero que... que tu regreses te quiero junto a mi.
Diego: abrazo a Roberta mas fuerte e comenzó a pensar donde podemos ir Roberta y yo al igual a que vamos hacer con Rodrigo entonces se me ocurre un plan.Roberta voy a llamarle a Giovanni que el venga por Rodrigo y después tu y yo nos vamos a ir a un lugar donde puedes estar mas tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
FanfictionEsta historia es basada en Rebelde yo no tengo derecho de Rebelde ni de los personajes nomás son cosas que me gustaría que hubieran pasado en Rebelde esta historia comienza en el capitulo que Rodrigo secuestra a Roberta. Algunos capítulos van hacer...