Cap.1: De compras con Lucy

49 0 0
                                    

Capítulo 1: De compras con Lucy.

~Pero mira quien viene por ahí; si es mi bella, hermosa, sexi y presiosa novia~Dijo Christian dandome un beso por cada descripción.

~Jajaja Hola cariño ¿Cómo estas?~ Le tome de la mano y lo lleve a unos columpios.

~Bien....bien guapo~Dijo besando sus muy definidos brazos~ jajaja no te creas...estoy bien y ¿tu?.

~Jaja bien, gracias~Dije mientras buscaba a la peliroja de mi amiga entre la gente que pasaba por el lugar~Oye ¿Dónde está Lucy?.

~Se fué a contestar a Daniel al baño; que porque según ella es privado~Dijo haciendo notar más la última palabra, haciendome sonreír; ya que cuando de Daniel se trata, unicornios de amor pasan por la cabeza de Lucy.

~Ahh...¿Cuándo no?~Dije mientras miraba a dos abuelitos dándole de comer a un par de pajaritos. Y así pasaron varios minutos en un silencio cómodo; hasta que...

~¡Buuu!~Escuche atras de mi y me asusté tanto que me caí del columpio callendo de cola.

~¿Qué quieres? Lucía ¿Matarme de un susto? Jajaja, ~Dije levantándome y sacudiendome.

~Mmmm...Lo pensare.~Dijo Lucy abrazandome.

~Si, si, mucho amor pero ¿Qué tal si vamos a pedir unos frappes?~Dijo el güero rodeandome el cuello con su brazo.

~Vale~Dijimos Lucy y yo al mismo tiempo.

En el trayecto, Lucy y Chris estaban discutiendo; para saber quien me quería más y cosas por el estilo, hasta que llegamos a la cafetería de siempre. Nos fuimos a nuestra mesa preferida y nos sentamos todos menos Chris.

~Mmm ... que les parece si voy a pedir ¿Vale?~Dijo Chris.

~Va~Dijimos Lucy y yo.

~Ahora vengo~Dijo y me dio un beso en la frente.

Christian era el chico que toda mujer quiere. El es agüero, con ojos verdes,espalda ancha, músculoso -pero no excesivo-, tiene 16 años, es inteligente, guapo, tierno, es perfecto en todos los aspectos .Por eso y más, ser su novía tiene un precio; para ser su novia tienes que ser alguien que pueda soportar las miradas pervertidas y envidiosas de las mujeres, escuchar insultos, historias más falsas que las cirugias plasticas y soportar comentarios como: "No se como alguien como el puede estar ella". Y la verdad no las culpo. Yo soy morena, ojos color café claro , pelo rizado, delgada pero con curvas; más nalgas que pecho -pero tengo lo mío-, piernas gruesas pero definidas. En pocas palabras soy bonita;pero no una "Miss Universo", soy inteligente, una busca problemas, sencible pero no lo hago notar.

~Y entonces ¿Qué te parece mi idea?~Dijo Lucía sacandome de mis pensamientos.

~¿Eh? ¿Qué? Perdoname ¿Si?.~Y puse un carita de perrito.

~Jaja sólo porque te amo....bueno, como te decia mi idea era que en tu fiesta de 16; podria ....~Dijo muy ilusionada.

~Wouwouwou, yo no voy a tener ninguna fiesta, sabes que las odio con toda mi vida ~Dije haciando movimientos exagerados.

~Ash, porfavor tu no sabes lo que es sufrir, porque no tienes una~Dijo ella con tristeza y es verdad ella unos días antes de que ella cumpliera los 16, la tuvieron que internar porque le dio un ataque diabetico.

~Esta bien, pero sólo lo hago por ti y nada de vestidos extrabagantes~Dije y ella me abrazo.

~¡Gracias, gracias ! Te prometo que no te vas arrepentir~Dijo sonriendo como una niña pequeña~Entonces mañana en tu casa para preparar las cosas, ya que queda muy poco tiempo.

Little BirdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora