Género: Anime
Autor/a: Mitsurõ Kubo
Estado: Finalizado
Temporadas: 1
Episodios: 12
OVAs: 0 (tiene un video extra)
Web: Megadede / Anime FLV
Link: https://www.megadede.com/serie/yuri-on-iceSinopsis: El patinador profesional Yuri Katsuki vuelve a Japón, después de 5 años, tras haber perdido el Gran Prix Final, quedando en último puesto. Planteándose si abandonar su sueño, llevará a cabo un número de sucesos que lo harán conocer a su ídolo, la estrella Viktor Nikiforov, e incluso hacer caber la posibilidad de que se convierta en su entrenador. ¿Logrará Yuri convertir a Viktor en su entrenador, o fracasará en el intento?
Reseña (sin spoilers):
Sinceramente, esta es la obra maestra del anime deportivo. A parte de que ofrece una enorme cantidad de fanservice tanto para chicas como para chicos (en especial la comunidad fujoshi), sus personajes están maravillosamente formados, teniendo cada uno sus propias aspiraciones, estilos y personalidades.Además, aunque su animación no es tan destacable como la de otros de su género, a la hora de buscar el diseño de sus personajes son ideales. Desde los aspectos más pequeños hasta la exactitud de sus expresiones, todo hace que verlo se haga hermoso y encantador.
Cabe destacar que todo lo que tiene que ver con el patinaje, lo dominan. Según me he informado, trabajaron con patinadores profesionales que les ayudaron a la hora de las escenas de patinaje se vean como una competición real.
En conclusión, tanto la historia como el ámbito deportivo, son espléndidos. Ver este anime es la experiencia más bonita que tendréis nunca.
(empiezan los spoilers):
Literal amo con toda mi alma el Vikturi, tengo los funkos bien juntitos para que se demuestren su amor ♡
A ver, que quede claro: fue un beso, un fucking beso, y quien lo niegue, le parto la cara! Venid que no tengo miedo cabrones!!!
Bueno, solo quería decir que yo he ido a Barcelona muchísimas veces (la tengo cerca) entonces cuando vi la escena en la Sagrada Familia, declarándose en mi país, poniéndose unos anillos en esa ciudad... morí. Mi corazón paró, no me lo podía creer 😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
ALL MY YAOI
RandomReseñas y Sinopsis de comics, mangas, animes y todo lo que encuentre con yaoi 7w7 Dadle amor uwu, la he hecho con todo mi cariño solo para vosotr@s, fujoshis y fudanshis seguidores del Dios Todopoderoso: EL YAOIIIII