Era un día emocionante para todos los freestylers participantes de la fms, ya que era el primer día de la primera jornada de la fms 2018.
(Utilizo fms 2018 ya que estaban dani y wos)
Lo chicos estaban un poco nerviosos pero emocionados,especialmente trueno ya que el no sabía contra quien iba a competir,pues era un participante nuevo.
Dani:relámpago,relájate seguramente podrás contra el.*dijo dani tocando el cabello de trueno *
Wos:es verdad aunque yo también estaría nervioso.
Trueno:aja,me pregunto cual será su manera de rapear.
Misio:Hola!!!
Interrumpiendo la conversación apareció el misio con una sonrisa en su rostro.El primero en saludarlo fue treueno,pues le urgía saber contra quien se iba a enfrentar.
Trueno: oye misio contra quien me enfrento yo?
Misio:oh si hola yo estoy bien gracias por preguntar.
Dice haciendo burla a trueno.Trueno:dale,déjate de pavadas necesito saber contra que tipo voy a competir.
Misio:te equivocas.
Trueno:que?
Misio:que te equivocas,no es tipo es tipa.
Todos los pibes que estaban hablando de otras cosas al escuchar eso detubieron sus conversaciones y bombardearon al misio con preguntas.
El primero en preguntar algo fue mksMks:cuantos años tiene?
Misio:tiene 17.
Papo:de donde es?
Misio:ella nos es de una provincia de Argentina,ella es Uruguaya.
Todos:eh..
Dto:tiene nivel?
Misio:seee!!
Klan:y como es?
Misio:ammm...bueno veanlo por ustedes mismos.
En ese momento el misio hizo una llamada y unos minutos después una chica muy linda llegó al lugar en donde se encontraban.
Chica:hola...
Dijo la chica con cara de vergüenza
El primero en saludar fue Dani acercándose a la chica.Dani:Hola,me llamo dani,bienvenida.
Chica: hola,gracias yo me llamo Tatiana,pero me dicen Shine.
Todos lo chicos se presentaron y saludaron, incluido trueno.
Trueno:no pensé que me fuese a enfrentar con una piba,todavía no caigo jaja.
Dice riendo.Shine:jaja si...mi aparición aquí es un poco inesperada,pero espero que tengamos un combate muy bueno.
Dice y choca los cinco con trueno.
Misio:bien chicos,ya es tarde pueden ir a sus habitaciones,muéstrelen la suya a Shine,la compartirá con dani .
Todos:okey
Así todos fueron a sus habitaciones esperando el día siguiente.
~•《Aclaración!! En esta historia todos los freestyler de la fms durante las jornadas viven en una casa compartida》•~
Gracias por leer y dejen sus comentarios.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Una chica en la fms
FanfictionLa fms 2018 está por empezar(utilizando la 2018 porque están dani y wos) y todos estan mu emocionados hasta que el misio revela contra quien va a competir trueno,pues resulta ser una chica.