~Narrador~
Se acomodó su cabello con molestia - Noa hacia tampoco se ve bien- gruño el pequeño omega rubio. Trataba de que su cabello se viera decentemente para ir a la escuela y impresionar al Alfa de nombre Kenneth McCormick se había enamorado de él desde que lo había conocido y si actitud hacia que se enamore aún más.
- Butters baja - la voz de su madre lo saco de su ensoñación.
Se puso una chompa color crema algo olgada para salir de su cuarto y ir al comedor junto con sus padres.
- Buenos días Cariño - le dijo su madre mientras dejaba el desayuno frente a el - Buenos días mamá. Y papá? - le cuestiono al no ver a su padre en la mesa junto con ellos dos. Nunca faltaba a una comida con ellos.
- Le llamaron para que asista a una reunión muy importante - le contesto con cariño y elevo su mirada para ver a su hijo que comía tranquilamente los panqueques que había echo. Sonrio con picardía al notar un leve aroma a frutilla- y bien Leopoldo de quien estas enamorado - Butters casi se atraganta por lo anteriormente dicho por su madre. Elevo su vista rápidamente para ver a su madre que lo miraba con picardía, tan poco típico de ella.- a.. a... que te refieres mamá - contesto nervioso, su mamá le vio con más diversión al ver el vano intento de su hijo por hacerse al loco - oh vamos, no creas que me puedes engañar a mi. Te empezaste a arreglar más, aumentas tu feromonas - movia sus cejas con diversión a lo cual el pequeño se sonrojo aún más - mamá - dijo en un tono parecido a una súplica a lo cual su madre río - bien entonces adivinare. . .mm Stan Marsh Marsh butters nego rápidamente para meterse un pedazo de panqueque a su boca- Craig Tucker mmm ese no puede ser ya tiene novio - se puso en pose pensativa. Butters solo pudo ponerse más nervioso - Trent Boyentt - esta vez se emocionó al pensar esa posibilidad. Apesar de la reputación que tenía ese chicho a ella le agradaba - es solo mi amigo - contesto y tomo un trago de su jugo de naranja - ou que decepcion entonces Token Black - de nuevo nego decepcionando aún más a su madre. Volvió a pensar y luego le llegó un fugaz recuerdo de quien había ido a recoger a su hijo - Kenneth McCormick - butters casi se atraganta por el nombre que había mencionado.
Su madre no pudo sentirse feliz ni decepcionada o si quiera enojada. Solo pudo sentir pena por su hijo por que se había enamorado del chico más aventurero por haci decirlo de la ciudad.- pase lo que pase siempre te apoyaré querido y no me importa de quien te enamores con tal que no te haga daño - eso era justo lo que quería por butters que su madre aceptara a la persona que ama.- le dirás a papá? - ella solo negó.
- Butters!! - el grito grueso de un alfa hizo que se girara para ver a un rubio de cabello algo rizado pero corto, sus ojos eran de color verde como un hermoso pastizal brillante, sus dientes eran blancos como las nubes, su piel era blanca y tenía esparcido algunas pecas. Traía una polera negra con un camisa a cuadros roja que esta enrollada de los brazos, un jean negro.
- Oh hola Trent - comento alegremente al ver como el alfa llegaba a su altura y le sonreia, llevo su mano al omega y le revolvió sus rubios cabellos - como estas dulce mantecoso - le dijo con burla a lo cual butters bufo y le vio de mala manera - ya te dije que no me digas de esa manera - gruño en un vano intento de parecer amenazador, sus colmillos habían crecido levemente debido a sus parte animal - solo te ves más tierno buttercup- se burló causando que el menor inflar sus mejillas con enojo - sabes aveces eres muy molesto Trent - le dijo y empezó a caminar hacia su escuela con intensiones de ignorar a su mejor amigo que empezó a caminar detrás de el - oh vamos dulce te enojaste - cuestiono con diversión pero el rubio haciéndose al sordo.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂 𝒅𝒆 𝑲𝒆𝒏𝒏𝒚
FanfictionKenneth MCcormick juró nunca enamorarse, juro nunca estar en una relación pero entonces por que se apegaba tanto a Butters