11.

73 3 0
                                    

🚨Capítulo medio hot🚨
🔥

(Shawn)

Llegamos a la casa. Lucia rápidamente sube las escaleras encerrandose en su cuarto.

Mientras tanto ya sé que castigo le daré.
Camino hacia la cocina dándole día libre a todos los empleados, no quiero que nadie escuché .

Después de unos minutos de que todos se fueran, la casa queda sola. Sin ningún ruido. Entro a mi cuarto me baño y me cambio.

Salgo de mi habitación hacia la de Lucia. Entro sin tocar. La veo dormida.
Ni siquiera se cambió el vestido por lo que será más fácil.

Me arrodilló al frente de la cama. Le bajo sus bragas y meto un dedo en ella. Lo empiezo a mover dándome cuenta que empieza a despertar. Lo nuevo más rápido.

—Q...que haces — pregunta asustada jadeando

—Es tú castigo — meto otro dedo haciendo que se curvara la espalda

—De..déjame  —

—No lo haré — Lucia gira los ojos haciendo que me prenda

Meto tres dedos en su feminidad haciendo que ahogue un grito.

—Daddy... Más rápido — gime. Muevo los dedos más rápido en ella.

Me levanto sin dejar de mover mis dedos le hablo al oído

—Sigue gimiendo para mí — aprieto su clítoris. Gime — espero que recuerdes — meto los dedos y los saco — No volverte a juntar con chicos

—Da..ddy — jadea prendiendome

Meto y saco los dedos rápidamente.
Los vuelvo a meter dejándolos ahí .

Cuando siento que está recuperando el aliento los muevo rápido. Lucia gira los ojos.

Antes de  que llegara al orgasmo me detengo.

—Espero que con esto recuerdes no desobedecer mis reglas — le susurró al oído

Salgo de la habitación. Me dirijo al baño y hago lo que tengo que hacer.
Después llamo a Connor para hablar acerca de las fotos.

Connor llega y hablamos acerca del trabajo.

—Traeme unos papeles que están en mi cuarto — le digo a Connor

—Claro — dice y se va para las escaleras


(Lucia)

No puedo creer que me dejara así . Estoy enojada y a la vez excitada. Intenté volver hacerlo pero no puedo. Nunca le he echo. Además, sería vergonzoso hablarle a Carmen para decirle cómo se hace. Viendo videos me traumaria.

Grito enojada. Intento volver hacerlo.
Cuando meto los dedos empiezo a gemir imaginando que es Shawn.


(Connor)

Llegue a la casa de Shawn. Mientras estábamos en la sala Shawn me pide ir a su cuarto por unos papeles a lo que acepto.

Camino por el pasillo cuando escuchó pequeños gemidos. No hay nadie en la casa.

Camino por donde provienen y entro al cuarto encontrándome con Lucia. Me sonrojo por ver lo que está haciendo.
Intento cerrar la puerta pero me detiene.

(Lucia)

El sonido de la puerta me trae devuelta a la realidad. Connor está en la puerta.

Tomo una decisión un poco vergonzosa pero lo necesito. Shawn no se dará cuenta.

—Connor...— lo llamo

—si. Lo siento — dice intentando cerrar la puerta

—no — me paro — me puedes hacer un favor

—Cual — pregunta nervioso

—Me puedes ayudar a terminar — digo invadiendome de vergüenza



Wenas,

¿Lucia y Connor tendrán un momento íntimo?

¿Connor aceptará?

¿Cual es el favor que le pidió Lucia?

Ok? (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora