Rodrigo llego a su casa llorando,las lagrimas no paraban de salir una tras otra,tras otra. Era horrible sentirse tan mal y tan culpable por lo que sucedió alguna vez en el pasado.
No debió de actuar así con Matías,pero las personas ya lo tenían harto con que dijeran que eran pareja o algo por el estilo,que no pensó en las consecuencias,en que podría dañar a el del expansor sin darse cuenta,hacer que se sienta mal con su persona.
Ahora el se estaba echando la culpa y no a Matías,como lo hacia antes.Porque entendió que no fue la culpa del menor,fue de el por tratarlo así,no era su culpa haberse enamorado de el.
Y Rodrigo si sentía algo por el,pero nunca dijo nada por si sus compañeros de la escuela lo molestaran más de lo que ya era molestado.
Matías estaba llorando encerrado en el baño intentando hacer silencio así sus padres no se preocuparan por el.
Se sentía muy mal,mucho peor que antes.
Sentía que una parte de su alma se evapora. Sabía que Rod quería arreglar las cosas,pero Matías no sabía si perdonarlo.
Se paró,abrió la puerta del baño y se fue a acostar,estaba cansado,quería olvidar todo a través de un sueño,por lo menos por un rato.
Este capítulo es cortito pero quería enseñar que fue lo que paso y como pensaron Rod y Matías luego de encontrarse.
CHao<3
Nota del 4/5/2020
Editando esto me acabo de dar cuenta que acá todos sufren por igual,nadie tiene coronita JAJAJJA
YOU ARE READING
ÁявσƖ-Mαтѕqυαяє
Fanfiction"Eѕe άrвol тαɴ pαrтιcυlαr y eѕe ɴιɴ̃o тαɴ eѕpecιαl" Publicada el 27/7/2019 Sin copias o adaptaciones sin mi consentimiento ©