capítulo 24 "parto" (final parte 1)

1.9K 94 48
                                    

Mu tenía ya nueve meses de embarazo literalmente en cualquier momento daría a luz, era 9 de septiembre (solo porque se me da la gana que nazcan ese día pues imagínense que es 9 de septiembre XD) eran aproximadamente las 5:00pm y Mu tenía muchas contracciones pero eran muy bajas en dolor así que decidió esperarse un poco más para que las contracciones fueran más fuertes y así poder ir al hospital.

Shaka: amor estás bien seguro que no quieres ir ya al hospital?

Mu: no te preocupes Shaka, el doctor me comentó que solo hasta que el dolor fuera insoportable y las contracciones muy continuas debería ir al hospital.

Shaka: está bien...

////////////////////////////////////////////////////

Eran las 6:00pm. Y Mu no aguantaba más el dolor, las contracciones eran cada vez más fuertes y frecuentes, le pidió a Shaka que fueran al hospital y así lo hicieron, Saori llamo a su chófer y todos se dirigieron al hospital.

Los demás caballeros se quedaron a cuidar del santuario...al llegar al hospital
Pasaron a Mu a un quirófano para atenderlo, a Shaka y Saori no los dejaron pasar así que tenían que esperar afuera.

Los bebés ya estaban por nacer, el doctor le pidió a Mu que pujará con todas sus fuerzas para que alguno de sus dos bebés pudiese salir y así después de casi una hora en labor de parto salió el primer bebé, era un niño con el cabello rubio pero talvez más claro, con ojos color café, era muy pequeño y tierno, estaba aparentemente sano pues lloraba demaciado fuerte.

Shaka: escuche señorita, uno de mis bebés acaba de nacer.

Athena: tienes razón, felicidades Shaka ya eres padre.

Shaka: gracias señorita Saori.

Las enfermeras se llevaron al bebé para limpiar la sangre que lo cubría, pasaron cinco minutos más y Mu dió a luz una vez más está era una niña peli morada con los ojos color miel, realmente hermosa, estaba muy sana cómo su hermano pues también lloraba muy fuerte, al igual que con su hermano las enfermeras se la llevaron la limpiaron y a ambos bebes los llevaron a una incubadora, Mu estaba exhausto no podía nisiquiera pronunciar palabra alguna.

Las enfermeras llamaron a Shaka para decirle que podía pasar a ver a Mu...

Shaka: hola mi amor...cómo te sientes?

Mu: agotado... realmente agotado el cuerpo de un hombre no está tan preparado para este tipo de situaciones.

Shaka: lose amor...iré a ver a nuestros pequeños...el doctor dijo que mañana a primera hora podemos irnos.

Mu: gracias al cielo... realmente estoy muy cansado.

Shaka: pero como te quejas...

Mu: tú no estuviste en parto o si?
Así que puedo quejarme todo lo que se me pegue en gana.

Shaka: *ríe* tienes razón...lo siento, ahora debes descansar yo iré a ver a nuestros pequeños.

Mu: claro.

Shaka se dirigió a dónde se encontraban todas las incubadoras, y casualmente Athena ya se encontraba ahí.

Athena: quienes serán? :0

Shaka: señorita? Que hace?

Athena: busco a tus bebés pero...no se quiénes son >∆<

Shaka: son estos dos de aquí. *Señalando*

Athena: cómo estás tan seguro?:0

Shaka: tienen escrito el nombre de Mu y mío.

Athena: :0 oh vaya... quiero verlos *empuja a Shaka*

&quot;Mi Hermoso Secreto&quot; (ShakaxMu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora