Cap 3

240 32 2
                                    

Mientras en otra parte del mundo
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Narra ¿¿¿

Estaba en la sala de espera con mi hermanita de 9 años Victoria, estábamos juntó a nuestra tia esperando a qué mí mamá salga de la sala de partos juntó a mi papá ya qué iba a nacer nuestra hermanita, luego de unas horas el doctor salió y nos dijo qué podíamos pasar para ver a la nueva integrante de la familia, cuándo entramos vi a mi mamá llorando con la niña en brazos y a mi papá de brazos cruzados y enojado, mi tía hermana de mi papá, fue a ver a la niña y se quedó impactada, se la arrebató a mi madre y me la dijo a mi, luego nos dio qué saliéramos y la esperaramos afuera.

Salimos y nos sentamos la bebé estaba llorando y le destape la cara, era una niña de cabellos castaños, ojos esmeraldas y piel acaramelada, ya veo porqué mi papá estaba enojado...

-mira Tiana qué linda nuestra hermanita-dijo Victoria al ver a la niña-

-si muy linda Victoria-dije entré dientes-

-qué pasa? Te vez enojada-

-no me pasa nada Victoria-

-es porqué la niña no se parece a papá cierto?-dijo tocando mi hombro-

-no puedo creer qué mamá engañó a papá-dije en un susurró-

Luego de un rato mi tía salió, dijo qué nosotras nos quedaríamos con nuestro padre y ella se llevaría a la niña, si todavía no saben a qué me refiero con qué mi madre engaño mi padre pos aquí les va:

Todos los de la familia de parte de mi padre eran peli-celestes y de ojos oliva, y los de parte de mi madre eran peli-castaños de ojos negros, de casualidad nuestro vecino Facundo era un hombre de piel semi-morena, ojos esmeraldas y cabello castaño un poco claro, era casi idéntico a Raquel solo su cabello era un poco más oscuro por parte de mi madre.

Cuando llegamos a la casa de mi papá,Victoria se había quedado dormida sobre el hombro de mi padre y yo venía tallandome los ojos, así qué mi papá subió con Victoria en brazos y la dejo en su cuarto mientras yo me iba al mio, unos minutos después escuche la puerta del cuarto de mi hermana cerrándose y mi padre entrando a mi cuarto.

-papi.....Estás enojado......Con......Mami?-pregunté un poco dormida-

-no Tiana, solo necesitó recapacitar un poco-dijo para darme mi beso (en la frente) buenas noches- duerme, mañana vamos a ver a tú hermanita-

-ok...Buenas noches papá- dije para acomodarme y así dormir bien-

-buenas noches

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-;;чσur ѕmílє-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora