Después de un agotador día de trabajo, Tommy y Arthur Shelby decidieron probar el nuevo pub q abrió a unas calles de las oficinas.
Arthur: Me voy a tomar una cerveza tan helada q me va a congelar hasta la punta de mi maldito pene...
Tommy lo miró y le sonrió como siempre lo hacía mientras prendía el cigarrillo numero diez del día....y caminaba relajado..
Arthur: sabes ( dijo abriendo la puerta del pub y dejando pasar a Tommy primero) creo q quiero enamorarme...
Tommy: estas loco... ( dijo sentandose y apagando su cigarrillo distraídamente) yo no creo en esas cosas...
Arthur: esas cosas como qué?
Tommy: como el amor....es...ridículo....
Arthur: Carajos Tommy!!! nunca te enamoraste viejo?...quien sabe q pasa en esa cabeza de mierda tuya... !!! ( dijo mirando hacia la barra) A quién hay q cogerse aquí para conseguir una cerveza???
Una chica salio de atrás del mostrador anudándose el delantal y se paró frente a ellos con la bandeja...
- ¡Qué les puedo ofrecer señores?
Arthur: lo q tu quieras hermosa..... ( dijo comiéndola con la mirada)
Tommy giró la cabeza para mirarla y hacer su pedido, sus fríos ojos celestes se clavaron en ella...
Tommy: Arya?..
Arya: Tommy?...por dios!!! POR DIOS!!! TOMMY SHELBY!!! ( dejo la bandeja para arrojarse en sus brazos)
El dueño del bar dejó de secar los vasos recién lavados para ir hacia donde su empleada se tomaba esas libertades...sacándola de un brazo
Dueño: Pero q haces niña tonta!!! EL ES EL SEÑOR SHELBY!!! (dijo entre asustado y confundido)
Tommy: ...Arya y yo somos amigos desde niños...!!! (dijo mirándolo desafiante)
Dueño: ah...ah.,..lo...lo siento....(mirando a Arya) tráele lo q te pidan...la casa invita!!!
Arya: ya se...una porter para Ti (dijo mirando a Tommy con una gran sonrisa) y para Arthur...
Arthur: una stout....
Arya: enseguida se las traigo caballeros ( dijo guiñándole un ojo a Tommy)
Arthur: no me digas q ésta chica es la pequeña Arya...!!!
Tommy no podía dejar de sonreír.
Cuando trajo las bebidas le preguntó
Tommy: a qué hora sales?
Arya: tarde...muy tarde...(dijo mordiéndose el labio inferior)
Tommy: no me importa...esperaré...
ESTÁS LEYENDO
El señor Shelby
RomanceTommy y Arya se concoen desde niños...el azar los volvió a unir ....Pero las cosas han cambiado entre ellos Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=A5HZ73E2VFLPG