Se sentaron en un lindo restaurante, Arya estaba muy nerviosa...El dueño se acercó a saludar a Michael y a Tommy.
Dueño: Pero q honor!!! la familia Shelby en mi restaurante!!! ...sólo lo mejor para ustedes!!!
Tommy: gracias Franchesco...!!! tráeme el mejor vino por favor!!!
Dueño: a la orden Señor Shelby!!!
Michael: Me disculpan? voy a saludar al cocinero...es un viejo amigo de Polly...
Tommy y Arya quedaron solos...
Tommy: no quise hablarte tan duramente...
Arya: supongo que me lo merecía...
Tommy: no...no te lo merecías!!! (dijo tomándole la mano, Arya no se la retiró) sólo ...sólo necesito que entiendas lo importante que eres para mi...
Arya: y yo necesito q entiendas que en el preciso momento en que lo hagamos la amistad se irá al carajo !!!
Tommy: no tiene nada que ver...
Arya: pensaste q me dejaría coger en ese lugar? como una puta? ( le dijo con dolor)
Tommy: contigo no sería coger...sería hacer el amor...( le dijo mirándola de manera tan dulce que ella sintió inmensas ganas de besarlo) recuerdas nuestro primer beso?
Arya: si... ( dijo ya sin poder sostenerle la mirada azul)
Tommy: Te pedí si podía besarte en los labios..para saber q se sentía...teníamos doce años ....y puedo asegurarte q lo q sentí en ese momento no volví a sentirlo sino hasta hoy...en ese archivo..sobre esa mesa... ( Arya lo miraba con un nudo en la garganta) y si hacíamos el amor...hubiese sido dulce...gentil....respetuoso...no...no eres una puta....y jamás lo serías..porque te...... ( Michael interrumpió acompañado del cocinero)
Michael: Signore...le presento a mi primo Tommy.... Tommy él es Salvatore!!! ( Tommy le dio la mano con una gran sonrisa) y ella es la hermosa Arya...y quisiera pedirle que sea mi novia... ( Arya sintió q perdía el equilibrio)
Salvatore: bella!!! bella signorina....acepte al hijo de mi amiga...es un hombre honorable...bueno...muy bueno....acéptelo....!!!
Arya: Michael...yo..... ( dijo confundida)
Michael: piénsalo...no me respondas ahora!!! está bien?..me gustas....eres la mujer que siempre soñé...pero ahora comamos...pedí una lasagña q es la especialidad de Salvatore...
Salvatore: BRAVO!! BRAVO!!!
ESTÁS LEYENDO
El señor Shelby
عاطفيةTommy y Arya se concoen desde niños...el azar los volvió a unir ....Pero las cosas han cambiado entre ellos Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=A5HZ73E2VFLPG