FOOLS

130 7 0
                                    

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual (COPYRIGHT) queda expresamente prohibida la reproducción, la distribución y publicación, incluidas las modalidades de puesta disposición y "adaptación libre", de la tonalidad o parte de los contenidos de las obras expuestas en este perfil con fines comerciales o personales, en cualquier soporte y por cualquier  medico técnico, digital o impreso, sin la autorización expresa de su autora.  

© Prohibida su copia total o parcial de esta obra.

© Prohibida su copia total o parcial de esta obra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


<<Por qué lo incorrecto en ocasiones es lo correcto>>.

— ¡Jung Kook! ¡Espera!

Un pequeño niño de cabellos castaños, meguillas regordetas y piel de porcelana, de unos 10 años, corre tratando de alcanzar a un pequeño de cabello azabache en corte tipo hongo, tez clara, de 8 años de edad.

—Apresúrate Jimin, nos los vamos a perder. —Responde el pequeño, girando su cabeza hacia el otro niño, sin dejar de correr, señalando con su brazo que avanzará. El pequeño Jimin hace un gran esfuerzo por alcanzar a su compañero.

Ambos se dirigen a un mar de gente, pasando entre piernas, brazos y demás. Tratando de llegar a su destino.

— ¡Ya estamos cerca! —Grita JungKook. Tratando de no chocar con nada.

Los niños corrían emocionados por llegar a su destino, pero en el trayecto nuestro chico de porcelana tropieza, a causa de una pequeña piedra que se encontraba en su camino, haciéndolo caer. Sin poder evitarlo, tan solo logrando amortiguar la caída con sus pequeñas manos; como las de un bebé.

— ¡Auch! —Se quejó, llamando así la atención de su amigo. JungKook detuvo su andar, para después dirigirse hacia su mayor.

— ¿Minnie estas bien? —Preguntó colocándose a un costado del pequeño, ofreciéndole su mano para ayudarlo a levantarse. Y el pequeño Jimin no dudo en tomarla. Poniéndose de pie, sacudiendo sus rodillas de la tierra que pudiera tener. JungKook ayudo en el proceso.

—Estoy bien Kook. Solo un pequeño raspón. — Respondió regalándole una sonrisa, la cual hacia que sus ojos se volvieran aún más pequeños al grado de cerrarlos. El niño de cabello de hongo empezó a sentir como su corazón palpitaba aceleradamente, por ese pequeño gesto. Tragando saliva en el proceso. Era como si su pequeño corazón quisiera salirse de su pecho. Y no entendía por qué. Sacudiendo su cabeza tratando de quitar cualquier pensamiento de ella, sostuvo fuerte la mano del mayor y juntos retomaron su camino. Llegando así a su destino, a horillas del rio Han. La noche estaba cayendo y con ello una hermosa fuente de colores, empezaba a caer de ambos lados del puente, que allí se encuentra.

—Mira Jimin —. JungKook señala con su brazo izquierdo hacia el cielo, donde en ese preciso ínstate fuegos artificiales empezaron aparecer. El pequeño no podía dejar de sonreír

[O.S.] FOOLS [KookMin] By:JoanaD'Ren. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora