Capitulo I: Fantasmas de una noche.

120 4 0
                                    

... mmm.... mas por favor... mas fuerte...

... Abri los ojos por la tenue luz que entraba por la ventana.

¿que rayos me paso?... volteo mi cara y veo a una chica de unos 24 años a mi lado profundamente dormida. Entonces me doy cuenta y empiezo a recordar todo lo ocurrido... Que noche la mia... me safe de sus brazos con mucho cuidado para no despertarle y me sente al borde de la cama. Volvi a observar a Alice un poco mas... rayos, es hermosa y se ve tan tierna ahi, acurrucada y durmiendo tranquila, como si nada importace ella solo esta tranquila.

Me levante de la cama con sumo cuidado y empece a buscar mi ropa por todo el lugar, me puse los boxer's y mi pantalon negro y camine descalzo hasta la sala para terminar de vestirme. Observe el sofa y sonrei inconsientemente por las memorias locas y alborotadas que llegaron a mi cabeza. Cuando termine de vestirme pase en silencio a la habitacion nuevamente. Me acerque lentamente, bese su mejilla y dije adios mentalmemte.

(...)

Me puse en camino a casa, queria ducharme y arreglarme ya que tenia clases hoy. Me sentia un poco raro al no estar al volante de mi Fiesta Power, que estaba en mantenimiento desde hacia unos dias, por eso opte por tomar un bus. Espere el indicado y me subi, salude con un buenos dias y me sente cerca de una de las ventanas. Me perdi en mis pensamientos mientras observo la vida de la ciudad, por la hora ya no hay tanto rafico como suele ser la ciudad generalmente.

En una de las paradasm se sube una chica y se sienta a mi lado, parece una estudiante, le calculo unos 20 años al menos, tiene el pelo castaño y esta vestida un poco al estilo punk. La observo a travez de mis lentes oscuros por un momento y luego dejo que mi vista se pierda en la nada de la ventana del bus. Siento que se mueve y veo que esta como sacando algo de su mochila, es un libro. Un momento... Ese libro se me hace conocido, luego de un rato no soporto la curiosidad y le pregunto.

-Disculpa, ¿como se llama ese libro?

La chica sonrie  y me responde.

-Se llama "El Alquimista", es de Paulo Cohelo, un escritor Brasileño.

Justo lo que creia, se me hacia familiar la portada. Soy un fiel lector de Paulo Cohelo, me gusta mucho como escribe.

-Con razon se me hacia tan familiar, ese libro me gusto mucho, todos sus libros en realidad.

Le sonrei y ella parecio un tanto sorprendida por lo que dije.

-¿Lo dices en serio? A mi tambien me gustan mucho, sobre todo once minutos.

Luego de eso hablamos mucho sobre los libros, musica y trivialidades en general, curiosamente eramos muy parecidos en cuanto a gustos. Le comente donde trabajaba y me dijo que me visitaria algun dia.

-Creo que esta charla continuara otro dia, me bajo en la proxima esquina.

Parecia un poco decepcionada, por que no podriamos hablar un poco mas.

-Que lastima, en cualquier caso, fue un placer Tatiana, espero que nos veamos pronto.

-Bueno, igualmente Gabriel. Si quieres anota mi numero de movil.

-Jaja, de acuerdo, ya lo guarde. Espero saber de ti pronto.

 

-Igualmente.

Me sonrio una vez mas y se bajo del bus.

-Parada por favor.

El bus se detuvo, pague el pasaje y me baje, camine unas dos cuadras y llegue a mi edificio. Entre, Salude a la portera y tome el ascensor, marque el PH y esperem llegue a mi apartamento y entre.

Memorias de un Bartender.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora