"Capitulo unico"

9 1 0
                                    

"5:30"

Jin resoplo con frustración mientras jugueteaba con la taza humeante de café que reposaba sobre la mesa de aquella acogedora cafetería. Era invierno, específicamente diciembre, se podía apreciar por toda la ciudad los típicos adornos rojos representativos de la navidad junto con unos bellos copos blancos caer lentamente al suelo dejando así pequeñas montañas de nieve por todos lados. Jin veía como había varias parejas pasando por el local haciéndolo sentir algo celoso, el también quería pasear así con su novio pero este ya tenia unos 40 minutos de retraso y eso a el lo frustraba dejándole un mal sabor de boca mezclado con el sabor amargo de su taza de café el cual ya casi se encontraba vació. Volvió a prender por cuarta vez su teléfono esperando que por lo menos le llegara una notificación de kakaoTalk pero nada. Suspiro por enésima vez — "Justo ahora no me manda mensaje y de paso llega tarde" — Pensó jin con irritación mientras sus ojos se fijaban en la entrada del establecimiento esperando ver una cabellera rubia. . . La cual pudo ver a unas cuantos metros del establecimiento corriendo hacia el lugar, jin suspiro de nuevo y espero a que entrara al lugar y se dirigiera a el con alguna buena razón del por que de su retraso.

— Lo siento, llego tarde. .— Jadeaba con pesadez su novio desde hace algunos años mientras se quitaba su gran abrigo invernal de color negro y lo colgaba en aquel perchero en el cual también estaba su abrigo — Tuve que salir tarde por culpa de Hoseok y Tae — Excuso el de cabellera rubia mientras tomaba asiento enfrente de jin el cual lo escaneaba notando así su vestimenta, una playera de cuello alto de manga larga y unos pantalones sencillos junto con sus típicos botines a lo que jin solo pudo pensar en lo guapo que se veía su gran novio. Namjoon lo miro y jin pudo apreciar el sudor y la cara de arrepentimiento de su amado al mirarlo directamente, hicieron contacto visual por algunos segundos hasta jin negando la cabeza junto un suspiro solo pudo agarrar suavemente la mano de su amado.

— Pudiste haberme mandado un mensaje por lo menos avisándome de que llegarías tarde, me dejaste aquí esperando 20 minutos.

— Lo siento. . el teléfono se me descompuso gracias a que Tae y hoseok estaban jugando con sus bebidas y por "accidente" derramaron todo sobre mi y de paso mi teléfono, así que por eso tuve que cambiarme rápido llegando tarde, lo siento de verdad bebé. . . — Namjoon pronuncio mientras dejaba un lindo beso en el dorso se su mano a lo que jin, sin querer y olvidando el enojo, se sonrojo ligeramente para luego suspirar maldiciendo a esos dos diablillos — jin, amor, ¿podemos seguir con nuestra cita? — pregunto Namjoon con una mirada triste y una expresión de preocupación haciendo palpitar el corazón de jin mas rápido que hasta pensaba que se iba a morir de un paro cardíaco por lo lindo que se veía preguntándole eso.

— Claro que si — Dijo jin mientras dejaba un casto beso en los labios de namjoon a lo que alegro muchísimo al mencionado provocando que este volviera a besarlo con suavidad un poco mas de tiempo mejorando el estado de humor de ambos, sus labios se movían con lentitud dejando el corazón de ambos contentos. . . Y de paso el sabor a cafe que jin tenia en los labios dejando a namjoon con ansias de besarlo mas.

— Entonces, ¿nos vamos? — Pregunto Namjoon mientras se levantaba y ponia su chaqueta para luego estirar su mano para ayudar a levantar a jin gesto que el mencionado no podía dejar pasar ya que aunque sea muestra de amor tan pequeña como esa sin duda lo enamoraba mas — ¡Claro! — exclamo jin sonriendo y aceptando la ayuda con felicidad.

Ambos, ya listos con sus respectivas chaquetas y bufandas, caminaron hacia la entrada con las manos sujetadas para luego abandonar el lugar entre risas sinceras y muestras de amor dulces.

"Pequeña felicidad" (NamJin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora