1:Woutland supera en tecnologia y ciencia y en cultura ah 2 siglos de historia para arriba, es la ciudad donde los zorros eternos habitan.2:Los zorros eternos puede llegar a vivir hasta a los 5mil años o mas pero pueden morir si su espada es destruida no hay otra forma de matarlos.
3:Los padres de Skull son eternos
4:La espada de skull se llama Nort
5:Skull viene de the lost muth 07 de la ciudad woutland.
6:Las pesadillas de skull fueron recuerdos de su niñez
7:Si le entierran la espada a un eterno puede encabezar dos destinos a el donde siembra destrucción y caos o el de donde siembra paz y tranquilidad.
8:Los zorros al dominar la espada tiene una transformación pareciendose a una deidad.
9:El tio de skull,sleyn sigue vivo
10:Si skull se encabrona saca su estado berserker y te parte en 2.
11:El estado berserker solo puede llegar a tenerlo los eternos se le cambian sus ojos a un tono morado y se llenan de ira pero es posible controlar el estado mentalmente al igual de fisica.
12:Si un eterno se desmalla y la espada este fuera de su centro,tiene la habilidad de controlar cualquier extremidad del eterno para intentar entrar en su pecho o acudir a otros cerca.
13:Las espadas tiene su propio nombre se les conocen como las lox darking ese es el nombre de las espadas eternas los seres que viven en ellas son omnipotentes con gran poder y nacen dentro de un eterno fucionados con la espada.
14:Skull tiene un hermano.
15:Skull trabaja En proteger la realidad tambien es assesino y mata a los que destruyen una dimencion.
16:Skull murio 2 veces:
•murio cuando tenia 6 años a causa de una fruta que comio que resulto ser una trampa venenosa que le dio alguien,pero revivio a las 2 horas de su muerte ya saben por que fue.
•murio en el entrenamiento con cross cuando tenia 17 años,Cross desato todo su poder enterrandole la espada a Skull pero revivio a las 24 horas despues y no fue por el entrenamiento de skull y cross del rol es fue cannon pero era cuando skull tenia 23 años.
17:Los eternos odian y siempre odiaran los vegetales prifieren frutas antes que esa asquerosidad
18:Skull le gusta los sanwduiches que le hacia su ama verdadera.
19:Skull le gusta Leer los libros de su madre(no es lirel dwb).
20:Los omnipotente son seres que protege la realidad ellos son eternos pero sin su espada ellos solo los encargado de que la realidad este en paz madando a eternos a distintas dimenciones para protegerlas.
Eso seria todo lo que no pude contarles uwu diganme sus opiniones en discord
Adios uwu hasta el prologo nos vemos uwu
ESTÁS LEYENDO
Skull Afner Island
FantasyBueno esta historia sera principalmente de mi personaje de un juego Introducción:En una ciudad Vivian zorros no muy normales les llamaban los eternos a que me refiero con los "Eternos" pues ellos hace mucho tiempo encotraron unas tierras no habitada...