Lucy era una Espeon que vivía en una familia de poco poder adquisitivo que junto a sus vecinos formaban la colonia más pobre de la ciudad. La evolución de Eevee de tipo psíquico desde que termino la educación básica que ya no tuvo acceso a seguir estudiando por lo que se la pasaba todo el día en la casa ayudando en la casa mientras que su padre desaparecía la mayor parte del tiempo trabajando y solo llegaba a su hogar a dormir; una típica familia normal que vive al día y apenas tienen para calmar el hambre.
Lucy siempre soñó por escapar de ese ambiente toxico, escapar de casa para realizar su propio camino pero ¿Cómo podría realizar tal cometido? No tenía estudios, ni nadie que pudiera ayudarle ¿conseguirse un novio rico? Quizás la opción que veía más viable, el problema es ¿Dónde localizarlo? Sumado que si bien tenía un físico decente, tampoco podría presumirle a nadie ya que su belleza era promedio. Uno de los mayores detonantes de sus ganas de escaparse era que su progenitora con frecuenta la maltrataba psicológicamente y le dejaba todo el aseo de la casa yéndose a ver novelas todo el día mientras ella de forma obligada por la amenaza de no recibir comida que hacia todo; durante todo ese tiempo que barría, hacia la comida, ordenaba la casa, lavaba los platos y la ropa que le adquirió un odio tremendo. Parecía más bien la sirvienta que su hija.
—Aquí está la comida madre —le sirve un gran plato de comida
—Gracias no deseada, ¿ya lavaste los calzoncillos sucios de tu padre? —Pregunta con su sutil tono que expresaba su indiferencia.
—Si —se sienta a consumir su pequeño plato de sopa.
Más tarde como todos los días, su figura materna no hacía nada productivo más que gastar su tiempo al frente de la televisión que para colmo solo disfrutaba de observar canales de chismes o series/películas que no aportaban nada y en cambio te quitan tu valioso tiempo que es único recurso que jamás recuperarás. Esa es la normalidad de siempre sin embargo cuando llega el macho desaparecido y alcohólico a la casa, es que se rompe la relativa tranquilidad se termina con los esposos quienes inician a pelear para no perder la costumbre. Lucy se aleja de ellos para protegerse ya que el conflicto de sus padres escala hasta agredirse con violencia. Se tapa los oídos al no poder tolerar los fuertes gritos de sus progenitores que sin filtros en la lengua se sacan todo el rencor que tienen con solo la idea de destruir a su pareja a insultos y demás expresiones de odio. Así se la pasan y de manera literal de puro milagro que no se asesina mutuamente ya que se acuerdan que eso es ilegal.
Pasaron los meses. La tensión en ese hogar cada vez se volvía peor, Espeon hacia su mayor esfuerzo en no hacer enojar a su madre pero tarde que temprano termina con una cachetada por parte de ella de una forma muy cruel y despiadada debido a alguna insignificancia; ese hecho es la gota que derrama el vaso. Lucy con solo lo que traía vestido y sin mirar atrás escapa a la menor oportunidad posible, no trae un plan o alguna idea de dónde ir: solo corre a cualquier lado. Cae la noche, le ruge el estómago pero no tena comida pagar la comida, al pasar al lado del restaurante el Farfetch'd el exquisito olor de los alimentos preparados le obligan a pegar su rostro a la ventana contemplando el interior del elegante establecimiento haciéndose agua en su boca al observar a un pokémon aura deleitándose con la sabrosa como costosa comida que lleva a su refinado hocico teniendo a su lado un costoso laptop.
—Giratina llévame —la página en la computadora está en blanco— no sé qué sea más difícil si escribir una historia decente o encontrar a la hembra ideal —escribe lo primero que se le ocurre al mismo tiempo que cena prestando nula atención al platillo que consumía.
Entonces llega una Swanna a servirle un vaso de vino de los más caros que disponían. Espeon que seguía viendo con atención a través de la ventana, se imagina estando allí adentro disfrutando de tan majestuosos bocados junto a su novio burgués que no dudaba en consentirla.
YOU ARE READING
Ciudad Lucario
FanfictionUn conjunto de historias cortas relacionadas entre si, tratandose de un mundo donde los humanos no existen y los pokémon gobiernan el planeta como tal, en una pequeña ciudad los habitantes de alli serian Lucario en su mayoria; donde el principal pro...