°00°
Un pequeño de cabellera negra como la noche y unos ojos cafés como el chocolate estaba sentado jugando con sus manitas solía ser muy tímido como para hablar con los demás chicos pues ni con su propia familia era capaz de hablar sin que sus mejillas se tornaran de un color carmesí.
No sabía que hacer, se sentía como un bicho raro comparado con los demás niños el simplemente era diferente otros.
Pues era raro que un niño de tan solo cuatro años pensará eso, muchos niños a su edad solo pensaban en amigos, jugar, correr, hacer travesuras.
Pero este caso era diferente un Jeon Jungkook de tan solo cuatro años era diferente.
-Oye tú
El pequeño Jeon ladeó su cabeza acaso...¿Le hablan a el?, No le hizo caso, quizas aquel niño se había equivocado.
-Hey hazme caso
-¿Me hablas a mí?
-¿A quien más?
-Haya
Señaló al grupo de niños jugando.
-Ahí hay más niños
-Pero te estoy hablando a ti...eres extraño
El pequeño de cuatro años sin experiención alguna como si en ese momento no sintiera absolutamente nada.
-Hey ¿Te quedaste mudo?
-¿Qué quieres?
-Vaya para parecer ser un niño tierno eres muy agresivo...quien lo pensaría de un niño de cuatro años ¿No?
-¿Como sabes cuántos años tengo?
Intentaba hacer que su voz sonara grave pero como todo niño sonaba algo aguda y tierno, al mayor le causaba ternura al ver como aquel niño intentaba parecer todo un adulto hecho y derecho.
-Solo lo sospeche y lo confirmaste yo tengo seis años
Dijo al ver que por parte del menor no recibiría la misma pregunta.
-Me alegro.
Dijo cruzando sus pequeños brazos.
-Me llamo Taehyung y tú eres Jungkook
-¿Como sabes lo nombre?
-Yo se todo.
Dijo con un tono sarcástico.
-tu eres raro no yo...
El mayor no pudo evitar reír haciendo que al final solo se viera su linda sonrisa rectangular, las mejillas del menor se tornaron de un color carmesí, solo era niños ¿Por qué sintió su pecho acelerar?.
-¿Estas nervioso?
-No~
Dijo haciendo un puchero con sus labios.
-Me tengo que ir
-Uh no te vayas ¿No quieres jugar?
-No gracias mi madre me habla.
Dijo mientras una señora algo joven se acercaba al pequeño formando un ambiente algo pesado.
Tomo al pequeño del brazo aplicando algo de fuerza, el mayor parecía molestarse pero el no podía hacer nada...por ahora.
Todo cambiaría en un par de años más, el pequeño ya no seguiría siendo abusado por su familia nunca mas, el se iba a encargar de eso.
-¡Te veré luego!
Dijo mostrando su sonrisa rectangular haciendo que el menor sonriera, rara vez pasaba eso
ESTÁS LEYENDO
My little bunny - Vkook
FanfictionUn acosador ¿que es eso? ¿significa matar por amor? ¿tener relaciones? Quizás sonara una locura pero quizás las apariencias no son lo que parecen, el chico fuerte puede ser el más débil. Pasados que valdrá la pena conocer. Misterios que sonarán algo...