-¡Umh!
La alarma sonó a las 5:30.
-Demonios aún es temprano...
Dijo el de cabellos negros mientras comenzaba a estirarse.
Sin pensarlo dos veces se levantó de la cama y apagó la alarma, solía dormir desnudo aún así estuvieran en invierno, tomo una toalla y entro al baño para así poder darse una ducha , la mañana parecía lucir cálida o quizás era el aroma de cerezas que desprendía el aromatizante, tomo el elástico de su boxer y comenzó a bajarlo dejando dejando al descubierto su hombría.
-Esta tibia
Suspiró y espero a que se calentará un poco más, en ese lapso de tres minutos se dedicó solo a observar los azulejos de la pared y al agua caer, Lucia cómo lluvia, lo cual aveces lo hacía sentir algo melancólico.
Por fin el agua estuvo como el quería y decidió entrar, enjuagó primero su cuerpo con agua para después pasar el jabón por su cuerpo, comenzó de abajo hacia arriba, tallo sus piernas hasta llegar a su pecho donde pasó el jabón dando círculos, al terminar lavo bien su cuerpo antes de colocar el shampoo en su mano, amaba aquel shampoo por alguna razón tenía un olor a menta o eso parecía, comenzó a esparcir por su cabello hasta que la espuma que había hecho en el desaparecio.
Cerro la llave y tomo una toalla para así poder tapar su hombría.
Se vio en el espejo soltando un leve suspiró.
-bien Jeon solo es una entrevista, tú puedes no es nada del otro mundo ya tienes veintiún años no puedes seguir de miedoso por todo
Hablo consigo mismo, solía hacerlo cuando estaba nervioso, era su primer día de trabajo...bueno era su primera entrevista y si quedaba sería su primer trabajo.
Salió del baño y busco algo de ropa formal pero tampoco tanto.
Coloco una blusa de vestir blanca, un pantalón ajustado de color negro unos botines que solía utilizar siempre, pues no sabía ni a donde iba a ir a dejar su solicitud, su amigo no le había comentado nada más que solo llevará una solicitud y varias fotos de el.
Abrochó con rapidez cada uno de los botones de su camisa cuando vio la hora 7:40 am.
-Mierda
Tan solo tenía quince minutos para poder llegar a tiempo, tomo su celular pues no podía separarse de el.
Tomo las llaves con un pequeño adorno de unos dados de peluche, no tenía otro transporte más que el de su madre y si se lo llevaba sin permiso no terminaría bien para el, sin embargo no tenía de otra tenía que ir a ese trabajo, necesitaba el dinero.
Salió de la casa.
Abrió la puerta y se puso el cinturón, cerro su puerta poniendo la llave donde debía ir dio las cuentas necesarias para que prendiera.
-Vamos, vamos
Por fin de varios intentos el auto encendio, puso el GPS haciendo que la voz "amable" de este le indicaba a donde ir.
Vio nuevamente la hora 8:00 am., Listo.
-Tengo cinco minutos para llegar
Manejo durante unos minutos más esta vez algo rápido, logro llegar era un edificio con letras brillantes de un color blanco que decía en cursivas "Little bunny"
-¿Qué demonios es esto?
Murmuró para si mismo.
Quizás era un restaurante de niños aunque los colores negro y las orillas de un color lila , el marco de las ventanas de un morado fuerte.
Sin dudarlo entro al edificio y fue a la recepción un chico con una sonrisa resplandeciente, un cabello café oscuro y unos ojos del mismo color de su pelo lo atendió.
¿Que clase de trabajo era?.
El chico tenía puesto un pantalón negro de piel algo agustado dejando ver muy marcado su hombría aunque la parte trasera era prácticamente invisible, quizás no le dieron muchos atributos de ese lado, de la parte de arriba parecía una especie de chaleco negro del mismo material, igual de apretado y con su espalda completamente desnuda.
-Disculpe...vine a un trabajo
-Oh si Jeon Jungkook ¿No? - el chico sonriente saco unos papeles del escritorio.
-Si soy yo - ladeo su cabeza confundido y observo de arriba hacia abajo el uniforme que contenía el chico, lo escanea a como si se tratara de sacarle raxos- X - Disculpe ¿Ese es su uniforme?
-Asi es acompañeme
-Oh antes de ir ¿De que es el trabajo? Me recomendó un amigo pero no me dijo acerca de que...
El chico no contesto solo río y se lo llevó al elevador, Jungkook estaba confundido no sabía que estaba haciendo, en este momento el pensaba que se iba a volver un vendedor de órganos ¿O drogas?, Por su mente no dejaban de correr aquellos pensamientos.
Tanto así que no se dio cuenta ni cuando entraron al elevador ni cuando salieron de él.
Siguió aquel chico, se detuvo quedándose boquiabierto vio a su amigo completamente desnudo se podría decir, solo tenía un pesado de tela roja que cubría su miembro y una especie de collar de un ¿Animal?, Y por lo visto no era el único traje de ese tipo, había varios en aquel pequeño ropero.
Su amigo estaba posando para la cámara con unas poses un tanto provocativas haciendo que aquel fotógrafo de tez morena se lo quisiera comer con la mirada.
Era un lugar algo oscuro, las paredes moradas sin ninguna ventana, el papel tapiz quizás tenía algunas decoración quizás una especie de círculos plateados.
En una silla estaba un chico que lucía de la edad de Jimin su cabello era azul, unos ojos cafés oscuro muy profundos con una red apelada muy atractivo.
Traía un traje formal con una carpeta en su mano y un gafete el cual no alcanzaba a ver el nombre que contenía esté.
-Jungkookie -Jimin se acercó
-¿Que es esto?
-Aqui vas a trabajar -Sonrio -eres muy guapo y no lo niegues tienes algo grande abajo
-¿Y que se supone que voy a hacer?
-Seras modelo como Jimin
Una voz grave y masculina sonó detrás de Jimin ¿Era broma? ¿El trabajaba de esto? Eso no podía ser posible, el chico no paraba de pensar una y otra vez lo mismo.
No había opción tenía que aceptar aquel trabajo.
ESTÁS LEYENDO
My little bunny - Vkook
FanfictionUn acosador ¿que es eso? ¿significa matar por amor? ¿tener relaciones? Quizás sonara una locura pero quizás las apariencias no son lo que parecen, el chico fuerte puede ser el más débil. Pasados que valdrá la pena conocer. Misterios que sonarán algo...