capítulo 32 (segunda temporada)

1.4K 94 9
                                    

¡Comencemos!  ¡Awww ya! ❣❣
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

(Narrador omnisciente)

Natasha Miller se a convertido en una gran enfermera con tan solo 18 años,ya que en su carrera era una de las mejores y la ascendieron a un puesto más alto y eso hizo que se graduara a una corta edad, ella es aún más independiente, pero sigue siendo la misma Natasha de siempre, dulce, amable, tranquila, cariñosa y muy inteligente.

Ella sigue siendo mejor amiga de Kevin y Ashley, ellos son muy unidos, han pasado por mucho y Natasha no volvió a tener un rencuentro amoroso ya que la última vez no salió nada bien, en fin su vida marcha bien y la verdad ella trata de dar lo mejor en todo momento.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Noah Schnapp es un gran estudiante, el aún estudia ya que su carrera lleva años de estudio, el estudia en una gran escuela específica para psicología y la verdad el es uno de los mejores.

Noah aún tiene una gran amistad con Millie, Sadie, Finn y Jack, ellos siempre lo aconsejan y le dan ánimos todo el tiempo.

Noah prefirió por el momento no tener alguna relación, mejor quizo enfocarse más en sus estudios.









Holaaaa, no se si quedó bien xD, (creo que nop)
Pero lo que vendrá después estara...WOOO (oknose)

Así que Arios xD

Att: Amy:3💙

PARA EL AMOR NO HAY LÍMITES  (Noah Schnapp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora