Al principio de los tiempos había un poderoso ser solo en la oscuridad que temía estar solo por toda la eternidad, luego ordenó que fuera luz para que hubiera luz, después de crear la luz, creó otro ser al que llamó Luzbel, lo que significaba luz pura en la que se convirtió Una de sus primeras creaciones después de que nacieron dos seres más, Gabriel y Michael, gemelos que nacieron de la misma luz pura, dio un pedazo de sí mismo para crearlos y allí el hermano mayor, el padre de estos seres, los llamó Ángeles después de crear esos hermosos y criaturas poderosas después de sí mismo, sintió que faltaba algo más, por lo que creó un mundo donde podría dar más vida primero, dio luz creando una luz que jamás se apagaria.
Luego creo al primer ser humano que llamo Adam y de el creo a otro ser una mujer dándole el nombre de Eva, el poderoso ser les dio toda su creaciones antes de ellos con una condición jamas comer la fruta del árbol prohibido, pero su primer hijo quien lo había traicionado tenía otros planes.
Su primer hijo el más poderoso de todos los Ángeles había llegado a odiar a las creaciones de su padre ya que ellos ahora eran sus favoritos Luzbel se llenó de envidia y odio así que decidió rebelarse contra su padre. Dios desterró a Luzbel junto a siete ángeles a lo más profundo y oscuro de la tierra otra dimensión donde pasaría una eternidad.
Después que el mundo empezará, Dios envió a los Arcángeles Gabriel y Michael a la tierra para cumplir una misión muy importante que evitaría la aniquilación de sus otras creaciones pero Luzbel ahora llamado Lucifer tenía otros planes, lucifer entró en el cuerpo de una humana para poder seducir y manipular a Gabriel, pero este quedó encantado con la belleza de la humana que no pudo resistir.
El Arcángel no sabía del maléfico plan de su hermano mayor y calló en la trampa al estar completamente enamorado de la mujer humana tuvo una hija con ella un niña prohibida que nunca debió haber nacido, Dios al enterarse de semejante pecado cometido por el Arcángel ordenó a Michael destruir a la híbrida quien podía ser un peligro para la humanidad pero Gabriel se interpuso y pidió a su padre dejar que la pequeña viviera pero que ella nunca se enteraría que su padre era un Ángel y ella un Nephilim un ser mitad Angel y mitad humano su padre aceptó sus términos y borro la memoria de la madre de la pequeña y selló los poderes divinos de la niña. El plan de Lucifer había funcionado pues su plan ahora estaba en movimiento.
ESTÁS LEYENDO
Light or Darkness
FantasyAl principio cuando el mundo aún empezaba después que Dios creará a Adam y Eva, los Arcángeles Gabriel y Michael fueron enviados a la tierra para cumplir una misión que su padre los había enviado, pero Gabriel fue seducido por una humana que su herm...