La sociedad se divide en tres géneros los alfa, los beta y los omega. Tienen unas diferencias muy particulares, sobre todo entre alfas y omegas, los dos extremos de la jerarquía.
LOS ALFAS
Son los que están en la cima de los tres géneros. El alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos, internos (en el caso de las alfa mujeres) o externos en los hombres alfa, es decir, el normal en ellos).Otra característica de los alfa es que trata de que poseen una especie de nudo o una protuberancia en la base de sus miembros, la cual se hincha dentro del omega una vez que el alfa llega al orgasmo.
Ellos, al igual que los omega, cuentan con un periodo de celo, uno que ocurre cada seis meses y dura unas veinticuatro horas.Ellos tambien cuentan con La Voz es cuando hablan con esta voz,tienen una reaccion de entera sumision en los omegas,e incluso en los betas mas jovenes o de menor poder.
Un alfa tiene mas poder que otro se considera que te es fisicamente imposible vencerle,su voz esta mas desarrollada,o sea encuentra en un rango mayor,ya sea social,politico o econimico.
LOS BETAS
Basicamente los betas son igual a los humanos comunes.Los hombres tienen los organos reproductores masculinos y las mujeres los femeninos por lo que solo ellas puede quedar embarazadas.
Sus olores son los olores normales de los humanos,que ellos mismos apenas pueden distigir,ya que son suaves y poco notorios en comparacion con los olores de los alfa o de los omega.Tienen la libre eleccion de formar una relacion con cualquier de los tres generos,claro que procrear es mas facil entre dos betas que entre un beta y un alfa,o que en una pareja de beta y omega,no es imposible,pero si dificil.
Asi como que nadie establece que dos padres beta no pueda salir un descendiente omega o alfa.
La condicion de los padres no influye sobre la de los hijos,ademas que no se sabe el genero de estos hasta alcanzan la pubertad y tienen su primer celo.
LOS OMEGAS
Tantos varones como hembras,poseen aparatos reproductores femeninos (utero y ovarios),y perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un alfa y rara un beta.
Es aqui donde por supuesto entra el MPREG (embarazo mascuino) debido a que son altamente fertiles.ALMA GEMELA
Ambos,alfa y omega se enamoran sin estar en el ciclo estral o celo.
Sienten un vinculo especial entre ellos a primera vista y acaban sintiendo amor mutuo.
Este es un caso extremadamente raro,por lo que se dice que el alma gemela es una leyenda urbana.MARCA DE DIENTES
Las marcas de dientes permanecen para siempre,si el omega fue mordido durante el proceso de vinculacion.COLLAR
Algunos omegas llevan collar para protegerse y evitar una vinculacion no deseada.Bueno esto fue una greve explicacion de la historia titulada:
Nuestro Destino
Atte.Toaka Takashi