AUTORA: blue_woods
22 partes Completa¿NO quieres meterte en problemas conmigo?
Su madre en su segunda luna de miel y su hermano preocupado por traer a su novia de vuelta, las vacaciones de Sophie parecían todo menos interesantes. No quería que fuera un verano normal, después de todo sería el último verano libre antes de prepararse para la Universidad.
Así que se le ocurrió la maravillosa idea de meterse en el maletero del auto de su padre e ir con él a una misión secreta del trabajo como agente de la CIA.
Lo que nunca pasó por su cabeza sería que en ese viaje encontraría secretos sobre personas cercanas, viviría cosas inolvidables y sobre todo encontraría el. amor.
Esta no es la típica historia romántica. No se dejen engañar por el nombre. Va a haber drama, revelaciónes y acción.
Es una historia que está muy interesante, acaba de terminar hace poco y obvio la acabo de leer y quize recomendarla ¡Ya! La verdad es que esta historia es escrita por una de mis escritoras que yo hasta el momento la considero BUENA escritora, escribe de una forma interesante que desde el primer capítulo te atrapa y eso es. bueno, quiere decir que es un libro que vale la pena leerlo sin más. Creadora de la saga #MEN 123 , Distintos y ahora está Destinados a estar juntos , yo en lo personal creo y considero que todas estas historias están...unidas? Por así decirlo, está historia es sobre una de las hijas de los personajes de Mi estúpido niñero, MI. estúpido Novio Estúpido Tu, Sophie ,no es la misma historia o la continuación de las anteriores. No es sólo la historia de está pequeña loca que sin saberlo se mete en un problema con el gobierno y pasan eventos inoportuno que te sorprenderán y lo más bonito de esta historia es la relación que Sophie mantiene en" secreto"con Joe♡♡ ... No más spoiler, vayan a leer la historia te encantará igual que Ami. Yo considero que no deben leer las otras si no quieren no tiene nada que ver esta historia con las otras, solo rara veces se mencionan a los papás, tíos y más personajes que salen en #MEN, pero si quieren entender un poco la historia de Sophie tendrán que leer todo #MEN123 y de paso Distintos otra historia. que amarás. Sin más que decir me despido...
Nos vemos en la próxima recomendación~Gracias por leer está recomendación ⭐
♡♡📖
ESTÁS LEYENDO
♡ Mi Lista De Wattpad 📖 RECOMENDACIONES ©️ ✔️
RandomEsta no es una HISTORIA, ¿entonces que diablos es...? Es una lista de todos los libros que he leído, lo cual recomiendo leer,son los que más me han gustado y me han Interesado un buen.Yo se que más de uno les llamará la atención y la buscarán para l...