Ahí estaba el, el esper más temido y respetado de toda ciudad academia "accelaretor" ese era su nombre o por lo menos el que recordaba, se hallaba caminando por la acera con cara de fastidio pues la manga de su playera estaba siendo jalada al estilo de berrinche por una pequeña niña llamada last order la última creación de un obscuro y sangriento experimento.
- Acaso no estás satisfecha con uno solo de esos monigotes.
- Nunca es suficiente cuando de Gekota se trata de Misaka mientras Misaka jala tu manga.
El albino ya demasiado enojado de esta situación que continuó aún después de varias cuadras de distancia de la tienda tomo la única desición que vio viable para acabar con eso.
- Maldita mocosa, está bien vamos a esa puta tienda si con eso te calmas.
Last order con una gran sonrisa de oreja a oreja por su victoria tomo a Accelaretor de la mano y se dirigieron a la tienda donde vio el peluche de Gekota, pero en ese momento sucedió algo que heló sus sentidos, al cambiar de dirección de topó de frente con la persona que juro nunca más volver a encontrarse, la Railgun la tercera de los esper mas poderosos Misaka Mikoto,
Mikoto tuvo la misma reacción de Accelaretor pues si ya era impactante ver a una Sister del tamaño de una niña de 10 años lo era aún más que está tuviera una alegre sonrisa llevando de la mano al asesino de más de 10000 clones, el que formó parte de sus pesadillas mucho tiempo.
Incluso last order se paró en seco al ver por primera vez a la original, se quedaron tan helados que reaccionaron tarde al darse cuenta de que un extraño círculo de color negro que se formaba debajo de sus pies los absorbió de una manera que parecía que caían al vacío.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Izuku Midoriya se encontraba sudando de manera salvaje después de haber movido varios refrigeradores descompuestos al basurero municipal y regresar corriendo a la playa.
- Jajaja ahora joven Midoriya unos cuantos más y pronto tu cuerpo estará listo para recibir el One for All.Decía el famoso héroe con vistosas ropas y su característica risa.
- B-bien....
Izuku le contesto aún sintiéndose agitado por el extremo y extraño pero noble ejercicio realizado, pero se le pasó rápidamente al sentir la tremenda emoción de tener por primera vez su capricho aquella habilidad sobre humana que tanto importaba en la sociedad y que a menudo definía la forma de tratar a las personas.
Lamentablemente el tan esperado momento paso tan rápido como llegó, pues si bien no parecía peligroso una pequeña niña vestida de laboratorio, el hecho de que apareciera junto a ellos y escuchará lo del poder transferido de All might hacia el le puso los nervios de punta.
Pero All might al ver que la pequeña niña tenía una mirada de tristeza y preocupación en su rostro se agachó hasta su altura.
- Que pasa pequeña acaso estás perdida.
La niña asintió con la cabeza, pero All might e Izuku se colocaron enfrente de la niña de espaldas en forma de protección al escuchar el sonoro ruido de un impacto comparable con el de los golpes del héroe número uno junto con una segadora luz que parecía ser el origen detrás de unas rocas que ocultaban la otra parte de la playa.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Misaka se encontraba flotando en una plataforma de arena de hierro que creo con sus poderes mientras preparaba otra moneda para dispararle a Accelaretor.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Esper Academía
RandomLa idea de que existieran otros mundos con inteligencia era algo realmente perturbador y solo ese simple hecho los dejo fríos pero la idea de estar los dos ahí era algo inconcebible. ¿Qué resultará de poner al tercer y primer esper más fuertes de ci...