Sorpresa

7.2K 405 307
                                    

(Narra Hinata)

Al fin ha llegado el fin de semana y para ser sincera no me resultaba algo muy especial... en cambio para la mayoría eran los días más esperados ya que en esos días no era habitual que se trabajara o se asignaran misiones.

Tsunade-Sama me ordeno que cada fin de semana dejara de lado mi misión (Mision: Recopilar información y averiguar que me inquieta o llama mi atención sobre cosas que no pueda recordar o cosas por el estilo) así que no tengo elección, es una orden para despejarme un poco.

El día de hoy se cumple una semana y 1 día para ser exacta desde que salí del hospital, y por ese mismo motivo entregué mi primer reporte el día de ayer, ese reporte... es el más corto que he hecho, para ser honesta, pues solo contaba con unas cuantas palabras:

"Reporte de la primera semana:
Lo único que he averiguado durante mi investigación de esta semana es que no puedo recordar a aquel chico de pelo amarillo y alborotado de ojos azules y líneas negras en las mejillas, Naruto"

Realmente es muy simple y triste, pero aún así tengo que seguir investigando la semana que viene... normalmente suelo caminar hasta tarde por las calles de Konoha, en ocasiones entro a locales para investigas más a fondo, sin embargo, hay ocasiones en las que es algo vergonzoso porque la gente me mira extraño, supongo que no es tan normal pasear por todas las calles, brincar por los techos, mirar fijamente a algunas personas o simplemente entrar a casi todos los locales, al menos intento disimular un poco mi investigación comprando algo de lo que venden, ciertamente necesito encontrar otro modo de investigar...

En varias ocasiones  durante mi recorrido diario me he encontrado a todos mis amigos reunidos... siguen igual de raros pues parece que estuvieran planeando algo... pero ni idea de lo que será, al final no le tomo tanta importancia y sigo con mi misión.

Hoy también hice un pequeño recorrido a pesar de que es mi día  de "descanso" pero ya se ha hecho un poco tarde... lo suficiente para que comience a obscurecer en poco más de una hora...

Tengo que ir a casa a darme una ducha y arreglarme un poco, pues Sakura me había invitado a comer, o bueno, más bien sería a cenar *Rei para mí misma*, supongo que es una ocasión especial o algo por el estilo, pues me había dicho que me arreglará un poquito más de lo habitual, supongo que lo dice porque suelo traer mi ropa de misión casi la mayoría del tiempo...

Quedé de verla en una calle en específico así que más vale apurarme para llegar a tiempo, no me gusta hacer a la gente esperar...

Cuando llegue a mi casa me di una ducha rápida para luego salir en toalla a buscar en el armario de mi habitación lo que iba a usar esta noche, tenía pensado usar un vestido casual y ligero color lila casi blanco que había comprado en uno de esos puestos en los que quise evitar sentirme avergonzada por entrar sin comprar, me había gustado mucho y está ocasión era ideal para usarlo así que me dispuse a buscarlo de entre toda mi ropa hasta dar con el.

...

Llegué 5 minutos antes de la hora acordada, Sakura no había llegado aún, por lo que me dispuse a seguir echando un vistazo a mi alrededor para percatarme de que Sakura ya venía caminando a poco menos de 10 metros de mi posición, cuando supuse que ya era visible para ella le lance una media sonrisa, la cual fue correspondida gratamente.

Sakura: Hola Hinata! Llevas mucho tiempo esperándome?

Hinata: No, llevo poco menos de 5 minutos, quería llegar un poco antes pero por lo visto tu también tenías ese plan cierto?

Sakura: Si, al parecer nos enseñaron muy bien lo que es la puntualidad *suelta una pequeña risilla*

Hinata: *ríe al igual que Sakura para dar una afirmación*

Y tu... ¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora