»»------( )------««
||[𝔓𝔯𝔬𝔩𝔬𝔤𝔬] ||
Tan solo 12 años tenía Taehyung cuando conoció aquel alfa de cabellera castaña y una sonrisa espléndida. El nombre de aquel alfa que lo había cautivado era nada menos que Jung Hoseok un chico de un curso mayor, parecía lejos de su alcance pero aún así logró cautivar el corazón de su amado.
Para el, la escuela era un tanto difícil ,los alfas molestándolo no era algo nuevo para el pero de alguna manera siempre los humillaba y lograba quitar sé su camino.
Con el paso de los años el sentía que su noviazgo se hacía cada vez más fuerte, él lo amaba demasiado. La escuela se había transformado en algo que le gustaba y frutaba.
◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
Al fin se graduaría y emprendería su nueva vida junto con su amor de la infancia.
Junto con los años empezaron sus estudios y al lograr terminarlos ambos se unirán en matrimonio y empezarían una vida junto a su cachorro.
Los planes iban como ambos querían, con algunos tropezones y problemas pero nada que no pudieran solucionar.El día de su boda fue el más feliz de su vida, recuerda haber llorado con cada palabra que le dedicaba Hoseok en el discurso ,la fiesta de bodas y guardar el hermoso recuerdo de la pequeña discusión de quién le daba el primer bocado de torta al otro que termino en nada más y nada menos que ambos untándose la crema en la cara mientras reían.
Aún con el tiempo pasando Tae quedó embarazado esperando un pequeño cachorro, ahí es donde se dio cuenta de muchas cosas.
Hoseok había empezado a descuidarlo un poco pues el muchas veces se negaba o le molestaba los actos de cariño en público y aveces parecía avergonzarse de estar con el
¿será que le avergüenzo ? Se preguntaba algunas veces el omega pues notaba como aveces Hoseok se la pasaba observando a omegas lindas y bastante arregladas, por algunos momentos pensó que tal vez le molestaba que él fuera de su mismo sexo. Pues aún siendo un omega es un hombre a los cuales les consideran fenómenos son muy raros y tal vez con lo notorio de su estómago le avergonzaba que lo vieran con el.
ESTÁS LEYENDO
El es MI papá -KookV~Sookai- (OMEGAVERSE)
FanficTaehyung siempre a sido un omega de alma fuerte. ¿Quién diría que fue el mismo que tuvo que abandonar su hogar con su cachorro en brazos luego de que su alfa lo engañara? Pues su supuesto "amor de la vida" lo había engañado. Han pasado años desde e...