Kiba:En serio (personaje hablando).
Kuro:Quizás nesecite una motivación para que despiertes (personaje pensando).
Dan:Sabes quizás por el pasado,debería dejarte vivir(Fanstasma hablando o Issei hablando).
Reportero:Estamos en vivo y en directo (Cambio de lugar,flashback,videó,llamada).
Ddraig:[Sin duda es un trato interesante Aibou](Ddraig o dragón interior hablando).
Hogar Hyudou
Nos encontramos con Issei Hyuodou un adolescente de 17 años,de cabello castaño,ojos color marrón y piel blanca,la bestia pervertida de Kuho,el pervertido #1 en su habitacíon apretando los puños con rabia y enojo por ser el Peón más débil del Sequitó Gremory,esto sucedío así.
Issei fue asesinado por una Angél caído llamada Raynare escondida bajo el nombre de Amano Yuma,la cuál se le fue ordenado matar a los Portadores de las Sacred Gear's en varios Humanos que tuvieran mucho poder como para dejar en ridículo a los caídos,las cosas cambiaron cuando Rías Gremory la presidenta del Club Sobrenatural lo regreso a la Vida para servir a la casa Gremory.
Durante esos días,se encontró con una monja que su nombre es Asia Argento,había sido expulsada por su iglesia al haber sanado un demonio que fue herido de gravedad y los creyentes la consideraban una Bruja,pero no todo fue bién cuando fue con los angelés caídos,Raynare la que había asesinado a Issei la quiso usar como sacraficio para obtener su Sacred Gear: "Twiligth Healing" y portarlo para ella misma,usando la vida de la monja como intercambio.
Issei le dio una paliza a la caída y logró rescatar a la monja,pero murío cuando se le fue retirada su Sacred Gear,Rías dio el golpe de Gracia a la Caído y revivío a la amiga del castaño.
Todo fue bién,desde conseguir un familiar para la rubia y un partido de Tennis por las Onee-Sama's,pero todo cambio cuando sus padres y el consejo Demoníaco arreglaron un Matrimonio con la Familia Pheonix siendo uno de sus Hijos Raiser Phoenix,que quería como prometida a Rías siendo la princesa carmesí heredera de la Familia Gremory,aunque ella no quería eso si buscaba a una persona la cuál tendría amor verdadero.
A partir de ahí se hizo un Rating Game por el compromiso,si Rías Ganaba tendría su libertad,pero si fallaba tendría que casarse con Raiser.
Al final el encuentro termino con una gran masacre,los compañeros de Rías;Kiba,Akeno,Koneko,Asia y Issei fueron derrotados uno por uno,bombardeados por el séquito Pheonix,Issei recibiendo una paliza de Raiser a pesar de no controlar bién su sacred Gear:"La Boosted Gear"que portaba al Dragón de Gales Ddraig,pero lo que más le trajo rabia fue cuando estaba herido cuando el Pheonix lo humillo,fueron las lágrimas de la peliroja que acepto rendirse.
ESTÁS LEYENDO
Issei Dan Phantom
FanfictionDespués del Rating Game que el Grupo Gremory tuvo contra el Séquito de Raiser Phoenix,Rías al ser derrotado pierde toda la esperanza de su libertad,Issei al quedar con amargura ante su derrota por no salvar a su Ama vuelve a interrumpir en la Boda,p...