capítulo 7 «Laura»

13 1 0
                                    

Estuvimos despiertos hasta que... Dilan me besó.
No sé cómo pudo pasar eso.

—¿D-Dilan? ¿porque hiciste eso? —Pregunto con las mejillas rojas.

—N-No lo se —Habla Dilan algo sonrojado.

—Y-Yo creo que deberíamos ir a dormir —Hablo mientras aguanto  ganas de devolverle el beso.

¿Cómo carajos pasó esto?

Laura tu tienes novio, aunque ya quiero terminar con él.

Tienes que decidir.

Es Dilan o Felipe.

Elige Laura, elige.

Ya se, vamos a ver que pasa mañana.



Ya amaneció y estoy en el cuarto de Dilan hablando cuando...

—Laura tenemos que hablar —Habla Dilan soltando su celular.

—Dime soy todo oídos —Molesto con un poco de  nervios.

—Es que tú me pareces... Linda y quisiera que fuéramos... Algo más que amigos —Me dice Dilan con mucho miedo.

—Pues sinceramente... Tú también me gustas... Y yo quiero que seamos más que amigos... —Aclaro con una pequeña sonrisa y tomando sus manos.

—¿Es de verdad lo que me estás diciendo? —Pregunta Dilan con una sonrisa.

—Si, pero no le podemos decir a nadie y menos a Felipe. Yo voy a terminar con él y unos meses después decimos que somos algo ¿Te parece? –Digo intentando hablar lo más suave que pueda ya que los vecinos pueden escuchar todo.

–Me parece perfecto –Dice Dilan dándome un beso en la frente.

Después de arreglarnos bajamos y fuimos para mí casa. Allí estaba toda la familia y pues, ya que Dilan es un integrante más de la familia, mi mamá lo dejo quedar.

Estuvimos un rato hablando con mis primos y después toda la familia decidió irse menos unos tíos y Dilan.

Mis padres estaban hablando con mis tíos y pues Dilan y yo... Estábamos viendo una película, más específicamente rápidos y furiosos 6, estuvo tan hermosa esa película, de verdad la amo.

Cuando de repente Dilan se acuesta en mis piernas, se ve tan tierno.

Mientras se acababa la película decidí jugar con su cabello, pero cuando me doy cuenta, él está dormido.

Se ve más tierno aún.

Le doy un beso en la mejilla y lo dejo dormir.

¡Auch!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora