La primera vez que lo vi, me quedé pasmada.
Yo había ido a pasear a Cookie, mi perro.
Creo que corría otoño, pues todas las hojas de los arboles tenían tonos naranjas y rojos.
Él llevaba unos jeans olgados y un sweater gris, su cabello color cobre desprendía reflejos dorados incandescentes, estaba parado frente a un puesto de periódicos y parecía divertirse mucho con el chico del mostrador.
Pasé a su lado y casi pude jurar que olía a olivo y pino.
Él no notó mi presencia, así que seguí caminando al rededor de del Central Park.
Pasaba todos los días a la misma hora, supuestamente solo iba a pasear a Cookie y tomar aire fresco. Él siempre estaba ahí, a veces tomando café o te de manzanilla.
El día en el que por fin decidí hablarle no estaba ahí, asi que resignada caminé por mi rumbo de nuevo.
-Así que tú, me estabas espiando. Eres una asesina en serie o algo así?-dijo una voz masculina detrás de mi.
Me sobresalté, y volteé lo mas rápido que pude.
-Ahm.. N-no es lo que crees.- respondí apenada, tomando fuerte la correa que sujetaba a Cookie.
-Me he dado cuenta, sabes?- dijo él con una media sonrisa.
-De qué?- dije tratando de parecer inocente.
-Todos los días tomas la misma ruta, siempre a la misma hora, pasas frente al puesto de periódicos y te sientas en la banca frente al lago.- dijo él subiendo las cejas, el gesto con el que parecía preguntar el porqué.
-C-creo que me confundes con otra persona.- dije tratando de evadirlo.
-Nop, se muy bien que eras tú. Reconozco a tu perro y a tí.- dijo cruzándose de brazos.
-Debo irme, tengo cosas que hacer.- dije.
-Eres una detective privado o una psicópata que quiere vender mis órganos?- inquirió él, parecía decirlo a modo de broma, pero yo en cuestión de chicos era un verdadero desastre.
-Yo solo paso por aquí, porque paseo a mi perro.- respondí.
-Digamos que te doy un voto de confianza, porque eres bonita.-.dijo sonriendo.
En serio dijo eso? Dios mío, mis neuronas se están quemando ahora mismo.
-De verdad tengo que irme, me esperan en casa.- le dije suavemente. Mi subconsciente me miraba fijamente con una ceja levantada diciendo "en serio?".
Di un paso atrás y él me tomó del brazo.
-Me debes un café por espiarme, promete que mañana vendrás.- dijo.
-No sé quién eres. Lo siento.- dije, mentalmente golpeándome por decirle no a este dios del olimpo.
-Bien, soy Charles Wood, pero mis amigos me dicen Charlie. Y tú?
-Soy Jake Parker.- respondí.
-Jake? Ese es nombre de hombre.- dijo él.
-Pues ya no más.- le dije cruzando los brazos.
Cookie desesperado tiraba de la correa, él ya quería ir a casa.
Alguien llamó su nombre, entonces él sonrió amablemente, derritiendo las pocas neuronas que me quedaban.
-Hasta luego Jake, nos vemos mañana.- dijo Charles alejándose.
Cuando iba de regreso a casa solo pensaba en si iría mañana, si me arriesgaría a conocer a ese muchacho.
Hola! De nuevo tengo algo! Espero que les guste, la inspiración está en el aire :) Si te gustó vota y comenta, significa mucho para mi su apoyo y ustedes son los que impulsan a este tren de historias <3
Besos acaramelados CX.
ESTÁS LEYENDO
De verdad me amas?
RomanceUna pareja demasiado perfecta, una vida llena de lujos y amor. Algo así de bueno puede durar para siempre? Todo pasa por algo... Alguien allí arriba quiere que reflexiones... Te dice que la vida es dura, pero si te esfuerzas, puedes conseguir ser fe...