Eran las 10 de la noche y yo me encontraba solo en mi alcoba como de costumbre, me gustaba pasar mucho tiempo en la computadora ya que la mayoría de mis amigos no eran de mi ciudad y era la mejor forma de comunicarme. mi alcoba era pequeña una una cama pegada a la esquina de la pared, una televisión, mi ordenador que esta justamente a lado de la venta, usualmente me gustaba ver la luna, que se asomaba por mi ventana yo recuerdo que esa noche la luna estaba en su faceta menguante y parecía que el cielo se burlaba de mi.
Me comencé a sentirme mal, mis oídos se taparon y solo escuchaba silencio y un molesto sonido, tape mi nariz y respire fuerte y logre des taparlos, solo escuchaba el sonido de las hojas siendo golpeadas contra el viento, el agua que goteaba de la llave del baño y el sonido de mi corazón, mis ojos pesaban, me sentía cansado, tenia 2 días enteros sin descansar por las constantes pesadillas, el aire se sentía sofocante, mi cabeza explotaba y hervía tanto que las gotas de sudor se sentían frías cuando escurrían por mi cabeza. un tremendo vació en mi estomago que me hizo querer levantarme de mi silla para buscar algo de comida.
Camine lentamente hacia la puerta de mi recamara y la abrí tan solo un corredor vació y solitario. Me dirijo a las escaleras y comienzo a bajar lentamente hacia la planta inferior, luces apagadas en ese momento recordé que me encoraba solo en casa, mis padres habían salido con mis tíos a una reunión familiar y me habían dejado dejado solo esa noche. Camine entre la oscuridad hacia el interruptor y lo encendí las luces parpadearon un par de veces, seguramente el foco era viejo pensé la luz se asomaba levemente hacia la cocina y fui directamente al refrigerador, para mi mala suerte no había nada de comida preparada y yo era malo para cocinar, decidí cerrarlo y revisar el cuarto de mis padres. a ellos les gusta esconder galletas y comida chatarra para este tipo de casos atravesé ese sombrío corredor hasta la habitación de mis padres y una vez enfrente decidí entrar. Revise un rato en el cuarto de mis padres por algo de comida pero solo encontré unas galletas y una lata de jugo, los tome y me dirigí a mi cuarto a través de el corredor subí las escaleras de nuevo y me dirijo hacia mi cuarto, me recuesto en la cama y saco el celular de mi bolsillo derecho, marco el numero de mi padre para preguntarle si puedo ordenar algo de comer, el timbre suena, se escucha en la recamara de mis padres y por una vaga esperanza no cuelgo ¿suena tonto no? esperar a que mi padre conteste aun sabiendo que olvido el celular en casa, pues resulta que después de sonar 3 veces alguien respondió, pero no era mi padre, era una voz seca, cansada y deprimente curiosamente con un tono algo burlesco solo me dijo: "¿Aun te sientes Cuerdo?" corta la llamada y mi cabeza solo da vueltas, el silencio reina en mi alcoba, todo es confuso, me siento asustado y volteo a mi ventana para ver el cielo, el se continua riendo de mi, y yo solo empiezo a reír a carcajadas durante toda la noche hasta que mis padres vuelven y me escuchan reír, suben a mi alcoba y me ven riendo y saltando mi madre asustada me pregunta: ¿Estas loco o que? y yo solo le respondo... "Tal vez"