🎀 bella ciao 🎀

1.3K 135 15
                                    

-¿Cuándo vas a volver?

-No tengo idea, Martín. Ya para un poco, ¿sí? Estoy ocupado- se escuchó un suspiro-. Bella Ciao.

Y así era cada vez. Martín se la pasaba esperando a quien alguna vez fue su príncipe azul, toda la noche. A veces eran horas, a veces días, y hasta semanas.

"Bella Ciao" decía siempre que se iba, dándole un pequeño beso en la mejilla, algo que no hacía comúnmente.

A Martín le angustiaba el saber que algo podría pasarle a su hombre, "Palermo" no podría vivir sin él.

Ser ladrón no era un trabajo fácil, pero confiaba en su novio.

Al amanecer, De Fonollosa le traía siempre flores y le pedía perdón por tenerlo preocupado.

"Palermo", como se hacía llamar, suspiró y se sentó a escuchar música.

Y allí el reloj volvió a contar.

Horas, días, semanas, meses, años. Berlín nunca regresó.

Fingiendo estar bien, Martín decidió llamar al hermano de Andrés.

-Sergio, Sergio, eu. Respondeme, la concha de tu madre, ¿¡dónde está tu hermano?- no obtuvo respuesta.

Berlín siempre le decía a Martín que no debía llamarlo cuando estaba fuera, tardara lo que tardara, no debía hacerlo. Se daría cuenta de que estaba bien al verlo con las flores en la puerta de la casa, y si no, no podía imaginar otra cosa.

Y ahí... Se dio cuenta de que ese sería su último Bella Ciao.

☆ [ berlín ; palermo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora