#11

134 7 0
                                    

3 meses después

Estaba a solas en mi habitación tumbada en la cama pensando en que quería ser realmente,tenía pensando ser artista pero no se si saldrá bien,por ahora ayudo con las canciones a mis madres y alguna que otra vez las acompañó en los acústicos con mi guitarra,tampoco en clase es que me fuera muy bien,no me sentía a gusto dando cosas que no me interesaban lo mas minimo para lo que yo quería estudiar. De pronto siento como alguien se tumba encima mía y me lame la cara.

-Apolo!!-río mientras el da un ladrido jugueton- Que quieres? Ir a pasear,no?-río y me levanto para cojer su correa-

Cuando le puse la correa,avise a mis madres de que iba a llevarlo a pasear y paseamos durante un largo tiempo y después volver a casa.

4 años después

Pasaron 4 años,mi madre Jesy se fue del grupo y aveces hablaba con ella,mi tía Leigh prometida y embarazada,mi madre Perrie pues ahora tiene novio y estaba embarazada también,en resumen,ando más tiempo con mi tía Jade que con las demás ya que ella es la única soltera,yo aún solo me dedicaba a componer y ayudar al grupo y ya.Tampoco me interesaba el estar con alguien solo tenía lo típico,amores platónicos de famoso y ya,pues conocía a gente famosa gracias al grupo pero nunca he llegado a tener una relación con ninguno,sinceramente me converti en una persona que no tenia amistades pues todas se alejaron,solo quedaron mi familia y ya.Yo ya era mayor de edad por lo cual ya tenía libertad de hacer lo que quisiera.A si que supongo que este es el final de mi historia con Little Mix,pues ellos sí eran mi familia pero yo ya debía empezar a buscar mi propia vida y esa vida empezaba queriendo perseguir mi sueño,el de ser actriz/cantante,seguiría viviendo con mi madre Perrie,porque ahora cada una vivía en una casa diferente,pero ya no estaría tan involucrada en el grupo si no que me pondría a estudiar y con suerte me podría salir alguna peli pequeña para ir practicando.

Fin...o no,quien sabe

Se que he dicho que esta historia estaba cancelada pero quería darle un fin abierto por si algún día la retomaba y se que solo son 11 capítulos pero a lo mejor haga 2° parte o nose,porque ideas no tengo,a si que si alguien tiene alguna idea que me la diga y se intentará hacer.Adeus

Att: 𝕵𝖆𝖘𝖕𝖊𝖗 ☾︎☠︎︎

Adoptada por Little MixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora