Paola era una persona "normal" vivía sola en la cuidad de seoul Corea del Sur, ella era una gran fan del kpop en especial el grupo de MBLAQ pero en especifico Lee Joon ella lo amaba para ella el era su otra mitad
Paola era una latina que estaba atrapada en Corea del Sur por culpa de su padrastro que no la deja a ir, en la escuela le hacían bullying, en su casa su padrastro la golpeaba y la violaba desde que su madre había muerto ya hace 4 años, ella hace 1 año y medio había logrado "salir" de la casa de su padrastro consiguiendo una casa que logró comprar con un dinero que su madre había dejado.
Un día viendo la tele ella vio que el actor y cantante Lee Joon se iba a tomar un descanso de 5 meses ya que con toda la agenda de come back de MBLAQ y su película no había podido tener un tiempo libre, así que había desidido tomarse un tiempo libre para descansar y relajarse, pero no quiso decir a donde iba ya que el no quería que la gente se enterara por que quería tener unas a camiones tranquilas no como el artista Lee Joon sino como la persona Lee Chang Sun, el confirmó que se iría en un mes para lograr terminar la película y terminar todos los pendientes te que le quedaban.
Ella pensó que podría ser su oportunidad , ella podría secuéstralo pro que nadie sabia a donde iría así que seria perfecto por que si desapareciera por esos 5 meses nadie lo notaria así que durante 2 semanas seguidas lo siguió y sus logro descubrir a donde cuando y que hora iría al saber eso preparo todo para que fuera perfecto compro cloroformo, soga, pañuelos,comida, ropa, etc. Reforzó el sótano para que no se escuchare el ruido y para si alguien entraba ya no lograra Salir mas que con la llave.
Paso el mes y ella ya estaba lista, fue a la casa de su padrastro y tomo el taxi que el tenía por que aunque el tuviera dinero el amaba ser taxista,
ESTÁS LEYENDO
Atrapado por tu amor
FanfictionPaola era Una persona "normal" que un día planea el secuestro perfecto donde secuestraría a su amado Lee Joon donde el se va enamorando de ella al pasar y ayudarla con sus problemas que ha tenido desde niña