Los ninjas pasaban con el resectivo uniforme junto con su mejor y unico amigo.
Shinsou Hitoshi pelimorado con unas obvias ojeras su uniforme algo arrugado iba en laclase de apoyo 1-C pero por cosas del destino CofcofNarukoCofcof .
Naruko llevaba el uniforme solo aue su chaqueta estaba abierta mostraba su blusa blanca asi mostrado su pecho copa C+ con su corbata algo desamarada su falda era corta arriba de sus rodillas medias negras con zapatos negros estaba peinada con 2 largas coletas con lazos rojos y con una sonrisa en sus labios .
Naruto tenia el uniforme bien solo que la chaqueta lo tenia abierta , su corbata desalineada zapatos negros .
Sasuke tenia su uniforme bien la corbata bien su cabello (era como en boruto) dejando visible el ojo derecho .
Naruko : Que emoción! Los 4 estaremos juntos ! (sonrie)
Shinsou : si naruko-chan (sonrie)
Naruto : izuku midoriya es algo misterioso..(serio)
Naruko : porque lo dices naruto-nii?( curiosa)
Naruto: izuku tiene algo parecido a all might..
Sasuke : quirk es algo similar..
Naruko : parece que tal vez .. Lo haya despertado el dia del examen.. Y no lo sabe controlar (seria)
Shinsou : puede ser..°°°°°°°°°°°°°°°°°°1--A°°°°°°°°°°°°°°°°
Izuku : los que nos salvaron tiene un gran poder! (modo fanboy)no creen?
Uralaka : tienes razón seran heroes?( emocionada)
Iida : Pueden ser anti-heroes sus habilidades son parecidas a los kitsunes de la muerte .
Mina : posiblemente es una coincidencia (alegre)Kirishima : La chica pelirubia era muy hermosa no crees bakubro?( sonrisa)
Katsuki :tsk..(desvia la mirada)Aizawa : buenos días.. Tendran unos compañeros nuevos... Pasen.( perezosamente)
Naruko ,Naruto , Shisou y Sasuke pasaron al frente.
Naruko : buenos dias (sonrie) Soy Naruko Uzumaki Tengo 16 años cuiden de mi reverencia.
Kirishima : la chica linda!(Grito)
Naruko lo vio sorprendida pero luego sonrió kirishima a ese gesto se sonrojo era un tomate andate.
Mineta : Opaii!! (sonrojo con su nariz con sangre)
Kaminari : linda (sonrojo)Naruto : soy Naruto uzumaki mellizo de naruko soy el mayor cuidense y alejense de mi hermana pervertidos (serio)
Kaminari y mineta sintieron el verdadero terror ya que un azabache lo mataba con su mirada.
Shinsou : soy Shinsou Hitoshi es un gusto (reverencia).
Sasuke : Soy sasuke uchiha (serio)
ESTÁS LEYENDO
Los ninjas en BNHA
Fanfictionnaruto, naruko y sasuke fueron enviados a otra dimension.