NOTA DE LA AUTORA: Antes de comenzar, quiero avisar de que esta es mi primera publicación, también de que no voy a actualizar muy de seguido, lo que intento, eso sí, pero no creo que sea más de una o dos veces por semana.
Si tenéis alguna queja / sugerencia o alguna dedicatoria que queráis que escriba, por favor sed libres de comentar lo que deseéis.
Dicho esto: que disfrutés de la lectura, hasta pronto.
-¡Jajaja! Esto es genial ...- Dijo la pequeña mientras jugaba con los peces.
La niña se llamaba Nina, desde que apenas era un bebé le habían gustado los peces y todo lo que tenían que ver con el mar, era muy introvertida y no le gustaba estar con otras personas, no es que no quisiera a nadie, sus padres eran parte de su corazón y nadie se lo quitaría, pero, excepto ellos, no tenían amigos que no fueran animales.
Su mejor (y único) amigo era un delfín que había nacido el mismo mes que ella, apenas unos días antes. Era como su hermano del mar, un día, cuando comenzó a andar el bebé se calló a la piscina del aún pequeño delfín, pero él la saco casi al momento, así que todo se quedó en un pequeño susto.
Ella dijo que quería ser una sirena, que odiaba a sus compañeros de clase por ser muy ruidosos y que ya quería ser mayor para irse a vivir al mar
Fantasías de niña pequeña ...
Ahora esa niña tiene 18 años, ya está hecha una mujer, y no ha cambiado, casi nada desde que era niña, salvo que ahora era más inteligente y tenía más conocimientos, la mayoría sobre el mar y sus habitantes.
Estaba terminando sus estudios, y trabajaba en un restaurante vegano como camarera, ella comía de todo, excepto pescado y marisco, su corazón no se lo permitiría (y de paso su delfín Eduard tampoco).
Tampoco tenía amigos ni novio (Otro parecido más con su yo de niña), y tampoco le interesaban demasiado las personas ni las relaciones, para ser sinceros, casi odiaba (como mucho toleraba) a todo ser que no fueran sus padres o animales marinos.
Era castaña de nacimiento, tenía los ojos verdes y la piel morena, un cuerpo modelado y fuerte, no se le notaban los músculos, pero pegar, sabía pegar fuerte, aunque eso no quitaba que fuera tranquila, curiosa y que odiara la violencia.
Le gustaba leer, escribir (poesía y pequeñas novelas) y relajarse en la piscina con Eduard, ella no necesita nada más que eso para ser feliz, además ya sabía de sobra su carrera; bióloga marina.
Lo siento chicas / os pero no tengo demasiado tiempo para escribir y tendré que dejaros con un capítulo tan corto (que conste que a mí los que más me gustan son los más largos, por eso me fastidia), de verdad que lo siento, si puedo intentar subir otro esta misma tarde, y, si no, mañana mismo.
Nos leemos luego 👀❤
ESTÁS LEYENDO
Sirenas ·· Imagina con BTS ··
Fanfiction"Allí oí algo que me hizo querer poder abrir los ojos, pero solo recuerdo su voz, una voz profunda y preocupada, diciéndome ; 'Vuelve pronto, te estaremos esperando...'" Esta es la historia de una chica de 18 años, amante de los animales marinos, i...