Hola, gracias por esperar la siguiente parte, y sobre todo, por leerla, me disculpo por no haber subido nada desde hace bastante tiempo, me quedé seca de ideas, además estuve un poco ocupado, pero nada, aquí os dejo lo siguiente, espero que disfrutéis.
Taehyung PV
Cuando terminé la quedada con mis amigos fui a buscar algunas conchas y corales para hacerle una pulsera y un collar a Nina, esperaba que le gustaran. Mientras que buscaba conchas alguien me tocó la espalda sobresaltándome, me di la vuelta y escondí lo que había cogido detrás de mi, lo que me faltaba, la sirena que siempre intenta salir conmigo, sinceramente, ¡no me gusta! ¿Qué hago yo? No se pueden comprar los sentimientos.
-Hola Tae, ¿qué haces? -Dice ella intentando ver lo que hay en mis manos.
-Nada interesante, ¿querías algo? -Dije intentando ser cortés, si no la hubiera mandado bastante lejos.
-Sólo estar contigo, -Me agarró del brazo y se puso a tirar de mi intentando que fuera a dar un paseo con ella, no, lo siento pero no- porque ... todavía no me has dicho nada, pero sé que me quieres tanto como yo a ti, papá me lo dijo, que nos casar-
-Mira, lo siento, pero ya no sé como decirte esto, -Le corté un poco harto a la niña mimada, me deshice de su brazo y me alejé de ella- pero quiero que tengas claro, que ni tú, ni tu padre, ni el mismísimo rey Tritón me van a hacer cambiar de idea respecto a que ... ¡No estoy enamorado de ti! No lo estoy, y no creo que lo esté nunca, así que hazme un favor y no vallas por ahí diciendo que nos vamos a casar, ni nada de eso, porque es mentira. Adiós.-Me di la vuelta dejándola ahí en medio.
No suelo ser así, pero no sabéis lo que es que os estén atosigando todos los días con la misma mierda, si al menos intentara enamorarme, pero no, ella se piensa que solo se lo estoy escondiendo, madre mía ... ¡Está obsesionada! Espero que no le pase lo mismo a Nina, porque si no, vamos arreglados para poder vernos.
Nina PV
No os lo vais a creer, pero el chico de antes, Alan, se "tropezó" hoy conmigo en el pasillo (aunque lo hizo con intenciones que se escapan de mi entendimiento), y cuando fui a recoger mi teléfono del suelo, él lo vio antes y lo agarró , lo subió alto y como yo no llegaba me puso su número en mis contactos, jolines, debería haberle puesto contraseña, así no tendría que tener el número de ese capullo en el móvil.
Me dice *inserte voz aguda y desdeñosa* : "Oye linda, llámame esta tarde, si no, mañana te haré quedar mal delante de todo el instituto". Y yo le contesté: "Uy, sí, que miedo, me ha amenazado un capullo con hacerme una jugarreta, estoy temblando. Adiós pirado". Y me fui con viento fresco. Sinceramente no me apetece nada llamarle, pero sería peor quedar mal en el insti, y no os creáis que él no es capaz de ponerme la zancadilla en la cafetería o llenarme de purpurina la taquilla o de pintura, se le pegó de su asquerosa novia.
El caso es lo que llamé y le dije que guardara mi número si quería, pero que no me diera más el follón, colgué rápidamente y fui a prepararme para esta noche, ¡qué emoción!
Ya es de noche, estoy bajando las escaleras lo más despacio que puedo para no llamar la atención de mi madre, voy corriendo a la playa y me meto directamente, al principio está helada, pero en seguida se me pasa cuando veo la cola de Taehyung sobresaliendo del agua, hoy hay otra al lado de la suya, esta es de color lila con dorado, también es muy bonita.
Se acercan y veo que es otro chico, Taehyung me lo presenta, se llama Jungkook, es muy guapo, me encanta su sonrisilla traviesa y su gran corazón, que se puede apreciar con hablar con él una vez.
-Ehh ... Toma, e-esto es pa-para ti.-Me dice Taehyung, me tendió una pulsera y un collar dorados bastante bonitos.
-¡Wow, gracias! Tae, son preciosos.-Me acerco a él y le doy un abrazo.
-De-de nada.-Lo suelto y me quedo mirándolo fijamente, me sonrojo mucho y me aparto.
-¿Me voy? Digo, para que podáis hacer vuestras cosas ...- Nos dice Jungkook.
Nos ponemos muy sonrojados, Tae me coge de la mano y me dice: "¿Vienes?" Asiento y me lleva nadando (más bien arrastrándome) hasta una parte en la que no hago pie, me mira y dice: "Siento lo que voy a hacer ahora, pero es necesario". Lo miro confundida y de repente él me coge y me besa, ¡me besa! conforme os lo estoy diciendo, me da un beso largo y sinceramente, ese ha sido mi primer beso, y el mejor de la historia, me quedo derretida, lo miro y le pregunto tocándome los labios:
-¿¡Y-y eso a-a qué a ve-venido!?
-Si una sirena le da a un humano un beso en los labios ese humano puede respirar bajo el agua durante unas horas, por cierto, soy Yoongi.-Me contesta una voz a mis espaldas, me sobresalto y me pego a Tae automáticamente buscando protección .
-Tranquila, es un amigo.-Me dice algo molesto Tae sin mirarme.
-Ah, de acuerdo, yo soy Nina, encantada.- Le tiendo una mano a ese tal Yoongi y él, después de mirarla unos segundos me la estrecha velozmente.
-¿Qué haces aquí Yoongi? - Pregunta Taehyung mirándolo serio.
-Vigilando que no te enamores.
Wow, Yoongi va fuerte, ¿eh? Bueno, hasta otra.
Nos leemos luego 👀❤
ESTÁS LEYENDO
Sirenas ·· Imagina con BTS ··
Fanfiction"Allí oí algo que me hizo querer poder abrir los ojos, pero solo recuerdo su voz, una voz profunda y preocupada, diciéndome ; 'Vuelve pronto, te estaremos esperando...'" Esta es la historia de una chica de 18 años, amante de los animales marinos, i...