Tarde o temprano siempre nos cruzamos. Es nuestro destino.
__Zeus es el dios más poderoso, dios de dioses__ escuchaba mientras sus ojos pasean por todas las páginas con apuntes que ha hecho probablemente un día antes__ Su esposa es Hera, diosa del parto; pero Zeus tuvo varios hijos con diferentes mujeres
__Vaya mierda__ suspira Jungkook ante lo que cuenta el maestro
Zeus debió ser un verdadero imbécil, en todo el sentido de la palabra. Por qué adoraban a un hombre infiel? Estúpidos griegos.
__Dicen que los dioses siempre se mantienen entre nosotros. Están en constantes reencarnaciones. Hay quienes incluso aseguran que renacen como humanos y que pasa tiempo hasta que descubren su verdadera identidad
__No sería loco que estudiaramos cerca a un dios?__ le murmuró Jimin
El castaño mantuvo los ojos pegados a su cuaderno ignorando, mientras dibujaba unos símbolos bonitos que se le ocurrían. Sus trazos eran limpios, totalmente hermosos. De vez en cuando levantaba la mirada fingiendo prestar atención a la explicación que daba el profesor Choi, nada más por aparentar. Estaba harto de los gritos de su amigo cada que lo atrapaba distraído.
Sus ojos viajaron hasta el patio que se veía perfectamente bien desde su asiento. Una razón más para sentarse junto a la ventana: Podía ver a los de primer año correr, gritar; a veces se peleaban, eso era divertido.
Aunque todo se jodió cuando empezó a llover. Eso arruinaba su distracción, ya que todos corrieron a refugiarse en algún lugar, salvo por un chico pelinegro que abrió su paraguas y se mantuvo allí. Jungkook se preguntó cómo predijo aquel chico que el clima se pondría así, parecía increíblemente soleado hasta hace unos momentos. Lo inspeccionó de pies a cabeza hasta que el grito del profesor lo hizo saltar.
__Jeon! Estoy aquí. Presta atención
__Lo siento__ respondió fuerte
El maestro le dio un último vistazo antes de asentir. Nadie dijo nada. Que le gritaran a Jeon Jungkook por distraído no era nada nuevo.
Su corazón aún latía con fuerza por el susto de ser pillado. Puso su mano en su pecho calmando su respiración. Profesor imbécil.
Tomó nuevamente el lápiz que había soltado y se dispuso a continuar fingiendo que anotaba todo, aunque sencillamente a los segundos se dio cuenta de que no podía.
Volvió a tocar su pecho sintiendo el latir desbocado que producía su corazón. Cómo era posible que palpitara de esa forma? Su respiración se volvió irregular. Todo daba vueltas, su cabeza dolía como el infierno y estaba sudando frío. Lo observan, alguien lo veía. Por instinto giró hacia la ventana, encontrándose con la figura del pelinegro que lo penetraba violentamente con los ojos. El chico sonrío de lado paralizándolo. En su cabeza retumbó una voz gruesa: "Te encontré"
La visión de Jungkook se nubló por completo.
ESTÁS LEYENDO
•||DIOS MUERTE||• ~Taekook
General FictionLos dioses siempre han cuidado de la humanidad. Todavía habían quienes contaban sus relatos como leyendas urbanas. La realidad era que menos de la mitad de lo que se decía era cierto. Pero algo era real. Hades odiaba al rey de los cielos y haría lo...