Categoría: Amor Familiar, Romance
Público: Todo Publicó
Línea de tiempo/Universo: Semi Canon, Boruto verse, future au
Pareja(s): Borusara
Tipo de fic: One-Shot
Advertencias: Fic Sad, Mención de muerte de personajes
Notas: Muchos de los fanarts usados no son míos, yo solamente los edito. Crédito a sus respectivos dueños
Disclaimer: Naruto y sus personajes no son míos. El fic está hecho sin fines de lucro.*
*
*
*
*"Esto no es un adiós, querida, es un gracias. Gracias por llegar a mi vida y traerme tanta alegría"
-Nicholas Sparks
Ambos hombres entraron bruscamente a la cueva que les daría tiempo para intentar recuperar un poco sus fuerzas antes de tener que partir a lo que ambos sabían sería prácticamente una misión suicida.
Boruto se apoyó en la pared de la cueva y se deslizó por esta misma mientras apoyaba sus manos en su rostro y trataba en vano de detener las lágrimas de frustración que se deslizaban por sus mejillas.
-Estamos perdidos, es el fin, es el fin-murmuro el rubio con la voz temblorosa mientras Sasuke estaba frente a él con su característica calma intacta aunque su respirar era igual de cansado que el del rubio y sus heridas también, mientras sus ropajes también estaban igual de rotos.
Al ser los dos únicos shinobis que podían controlar el viaje de espacio y tiempo, sensei y estudiante se les había asignado la misión de destruir el último rastro que había dejado Jigen a su paso y con esto finalmente eliminando cualquier escombro que quedara de la inminente amenaza Otsutsuki.
Ninguno esperaba con lo que se encontraron.
Aquella dimensión a la que habían rastreado a Jigen no era más ni menos que lo que podría llamarse el núcleo central de la fuente de poder de aquel clan de seres ínter dimensionales.
La fuente principal de todos los problemas que le habían causado al mundo ninja. Ambos tuvieron que enfrentarse a él solos, ya que Naruto desgraciadamente ya no se encontraba con ellos y nadie más hubiera tenido el acceso o el poder para llegar hasta tal dimensión surreal.
Después de la batalla ambos quedaron agotados y no contaban con verse acorralados en una dimensión que empezaba a abrir diferentes agujeros espacio temporales que enviaba diferentes amenazas a otras realidades, desde jutsus que crearían catástrofes inimaginables hasta criaturas deformes que destruían todo a su paso.
No solo su hogar se veía en peligro, tenían que encontrar la forma de destruir aquella dimensión en su totalidad pero había dos factores importantes que se los impedía, uno, ambos estaban con un chakra prácticamente nulo y dos, la única manera de destruirla era acercándose a una cámara que contenía una esfera de luz cegadora y que estaba ubicada en el centro de lo que parecía ser un deforme castillo y justo en el momento en el que uno de ellos trataba de acercarse, este quedaba a atrapado en un gengutsu tan poderoso que les costaba un tiempo librarse de él.
ESTÁS LEYENDO
𝐓ú 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐫á𝐬
Fanfiction...He engañado y lastimado a aquellos que me amaban [...] muchas veces decidí huir de mis problemas en lugar de hacerles frente... ...No quería que crecieras en un mundo como en el que yo crecí, no quería que vieras las cosas que yo vi, no quería qu...