❁፧⿴⃟᎒⃟֍۪۪̣̣۪۪۪ ⃟ ཹ ⃟ ཹꦿꦶ𖡎͎۪۫
╰᭡⿴༘͜🍓ᰰ۪۪꧇Horrible ha de ser el despertar un día cualquiera a las seis de la mañana para poder ir a la escuela, cambiar tu ropa, y mirarte al espejo directamente a los ojos repletos de lagañas, pensando cómo no en lo monótono que sería la semana con las mismas caras de siempre. Sin embargo, peor ha de ser el despertarte a las seis de la mañana para ir a la escuela, asearte, y observar una última vez a tu cama por si te has dejado algo y darte cuenta, tras analizarlo en miles de pestañeos, que tu verdadero cuerpo seguía reposando sobre tu litera. De seguro gritarías, ¿quién no lo haría? Pero ¿acaso eso serviría de algo?
Esta mañana, X se levantó como ya era costumbre e hizo su típica rutina antes de irse a la escuela con la normalidad esperada. Bajó a la cocina, saludó a sus padres, le dio un leve empujón a su hermanx y abrió el refrigerador/nevera en busca de algo qué comer pues era normal que en esa familia cada quien preparase lo que se antojase. Todo era normal, al menos así lo creía hasta que su madre/padre comentó algo que le erizó la piel.
— ¿X todavía no ha bajado? Qué extraño, de seguro se ha quedado dormidx— Y arrugó el entrecejo con extrañeza y su mirada se posó en la entrada a la cocina, tal y como si esperase la llegada de alguien.
— ¡ Mamá/papá, estoy aquí !— exclamó X, sin embargo, nadie pareció escucharle.
Y se disculpó y se levantó de su asiento, tomando inmediatamente el rumbo fuera de la cocina. Subió a las escaleras, caminó hasta la habitación de quien supuestamente faltaba en la cocina, y apenas fue posible contar hasta tres respiraciones cuando un grito de horror hizo temblar cada ventana. Así es, X estaba muertx y su madre/padre había encontrado su cadavérica, ¡ aunque eso no era posible, él/ella aseguraba estar con vida !
Pasaron los días y con ello el funeral. Todos los días, a cada segundo, X intentaba llamar la atención de su familia, sin embargo, nadie era capaz de verle o siquiera oírle hablar. Gritaba, golpeaba cosas, se paraba justo frente a ellos cuando se quedaban observando a la nada, pero todo parecía ser inútil. Era solo él/ella en un vacío repleto de personas.
— Hola, X, ha pasado un buen tiempo desde la última vez, ¿no?
ꔛ⃟⿻ྀ⃕🍒 A c l a r a c i o n e s.
⃟ᬉ⃟𖢲⃟ᬉ⃟𖢲⃟ᬉ⃟ ⃟ᬉ⃟𖢲⃟ᬉ⃟𖢲⃟ᬉ⃟ ⃟ᬉ⃟𖢲⃟ᬉ⃟𖢲⃟ᬉ⃟ꓸ᭄ꦿ⃔⸙ El último personaje en hablar también es un fantasma. Él era el vecino de ellos, un niño de la misma edad de X (15 años) que murió hace ya tres años.
ꓸ᭄ꦿ⃔⸙ Existe una forma en que pueden comunicarse con los vivos y es, específicamente, a través de lo material. Pueden dibujar (cosas muy abstractas y poco entendibles) y mover objetos de una forma bastante torpe.
ꓸ᭄ꦿ⃔⸙ Nada de fantasmitas op, los estaré vigilando y controlando como mod.
ꓸ᭄ꦿ⃔⸙ Hay cinco personajes en total: los padres, el hermano o hermana, el fantasma y el otro fantasma¿
ꓸ᭄ꦿ⃔⸙ El objetivo del escenario es que los vivos descubran la causa de la muerte de X, ya que está fue desconocida y ni siquiera el propio muerto sabe cómo murió. Les iré dando pistas como mod y ustedes pueden crear las propias.
ꓸ᭄ꦿ⃔⸙ No pueden ver sus reflejos, solo sombras en las paredes muy de vez en cuando.Pon tus dudas aquí. ░⃟⃛🍎༘݊➮
• •❲🥀❳︶︶︶︶︶︶︶︶• •
· · ·
✦ . * ˚ ✦
· ·
⋅ ✧⋆ ⋅
╰╰── ── ── ── ── ↷
¿Deseas ser parte de este escenario?
¡ Comenta aquí !Ayudanosoybuenaenestoynisépaquéquisehacerlo8)
ESTÁS LEYENDO
೫' ⃟ ཹ։❀ ¿ Esᥴᥱᥒᥲrιos ?
Randomஓீۣۣ፝ۜ͜͡ 🐏⃢⿻⃢𝓛𝓞𝓥𝓔 ❁ ፧⿴⃟᎒⃟֍۪۪̣̣۪۪۪🏻🏼🏽🏾──┈┄╮ ░⃟░⃟░⃟░⃟🍓 Esᥴᥱᥒᥲrιos dᥱ roᥣ... ᥲᥣgo ᥲsί. ˢᵒˡᵒ ᶜʳᵉʷ ᵍᵒᵒᵈ/ᵇᵃᵈ;)) ✨