Viernes

355 10 24
                                    

-Aagghhh-Gime de dolor el pelo rojo desde su cuarto

-Me podrían explicar que mierda les pasó?!-Dice la bruja de agua/hielo a los otros dos chicos

-Es una larga historia, el punto, es que no creo que él pueda salir por el resto del día, creme, sea lo que sea que le pasó, no fue bonito-Dice el mago de cabello morado

Deva levanta una ceja en señal de duda-Como sea, fuera de aquí, aunque tú te puedes quedar si quieres Geo~-Le dice al canoso del visor, este reacciona rápido y sale por la puerta

-Pues... Nos veremos luego, adiós!-Savien lo sigue

-Bueno, perdimos al que elaboró todo este plan, bueno, no es como si ya nos hubiéramos cansado en realidad, tu qué dices?-pregunta Savien a Geo, este se queda pensando, analizando lo que le dice, El dia que las reinas y la princesa volvian era dentro de dos dias, era mejor que dejaramos ya todo, pero Savien no parecia tener el mismo plan-No creas que porque el ya no nos va a acompañar esto se acabo, yo aun... yo quiero demostrar que no soy debil-dice este precionando su puño, Geo lo ve algo confuso.

-Yo tambien voy por algo grande, voy a ir a por Electra-Le dice el peli morado decidio, Geo reacciona con cara de estas loco?-No me importa saber que pasara, yo conseguire fotos de ella, pero ya que Agni ya no estara con nosotros, no podemos hacerlo solo nosotros dos, necesitamos a alguien mas-Geo no sabia a quien se referia, Savien comenzo a caminar lejos de la casa de Agni y Geo lo sige, no tenia idea de que tenia planeado.

Estos llegan cerca de la Universidad Teoran, buscando a alguien, o al menos eso hacia Savien, Geo aun no entendia que pretendia.

-Alli esta, a el buscamos-Savien señala a un chico de cabello cafe y lentes que leia bajo un arbol, Geo mira a Savien preguntandose porque buscan a el-Lo necesitamos ya que el es cercano a Electra, por si no lo sabias, Electra lo usa para hacer sus tareas y aprovecharse de el, si alguien tiene informacion de ella, debe ser el-Savien sale de los arbustos y se acerca al chico de cabello cafe.

-Oye-le dice de la distancia Savien al chico cafe-He oido mucho de ti, por favor permiteme hablar contigo-El chico estaba metido en su lectura y apenas le daba atencion-Oye te estoy hablando-el peli morado se empezaba a molestar, con una cara de desagrado se acerca a su lado-Escucha, se que no nos conozemos muy bien, pero necesito tu ayuda-El chico lo mira de reojo pero no le daba mucha importancia, la paciencia de Savien empezaba a acabarse, y en un acto de molestia se pone enfrente de el y su espada la clava frente al chico cerca de su entrepierna.

-O-o-ok q-que quieres de mi? desde que Agni no esta tengo los dias tranquilos aqui, no quiero que nadie me los arruine, p-pero no me lastimes-El chico de lentes aterrado y con un leve sonrojo lo mira de frente.

-Ok, hora que tengo tu atencion-Savien aparta su espada y la guarda para hablar con el-He oido que tienes un acercamiento con Electra, no es asi?-El chico de lentes se sorprende y mira a otro lado.

-No tengo ni idea de lo que me estas hablando, solo estoy aqui sin molestar a nadie, el que sea el mejor de la clase no me hace el esclavo de todos-Le dice algo molesto

-No digo que seas su esclavo, pero si que tengas alguna conexion con ella, tu mismo lo dijiste eres el mejor de la clase, y para una chica tan popular como ella el que le puedas ayudar debe ser un elogio-Le dice Savien convenciendolo, este no quiere decir mas.

-Si quieres que hable contigo por favor no lo hagamos aqui, no quiero que me escuchen otros- Le dice el chico algo apenado.

-Bien pero no ire solo-Savien mira atras y ve a Geo, este se acerca-El viene tambien

-E-EL GUARDIA DE LA PRINCESA??-Le dice algo asustado-B-bien pero solo ustedes dos, no quiero que se sepa nada de esto-El chico se aleja de cerca de la escuela, y van a un cafe cercano para poder platicar, en una de las mesas del fondo estos se sientan, y tomando algo ellos empiezan a hablar.-Ok, que quieren saber

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chicos Buenos, Malas Influencias (GwainSaga Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora