6:34 AMUna alarma sonó, Un nuevo día había empezado.
Tomó el móvil puesto cerca suyo, a unos 5 cm, pero para su sorpresa no era mi alarma era su amigo el que estaba marcando.
Contestó con pesadez, estaba un poco cansado, por la noche, bueno, madrugada que pase... bueno pasamos, aunque siendo sincero, No se arrepiente de nada.
—¿Aló?—Dijo con el rostro contra la almohada, tenía sueño aunque ya debería estar bañándome para ir al colegio, pero no aquí está tirado pasando el tiempo y descansado por la noche que paso—.
—¡BUENOS DÍAS ALEGRÍA, BUENOS DÍAS AL AMOR! —Dijo el chico del la otra línea—.
—¡AH¡, ¡Taehyung, no hagas eso me duele horrible la cabeza! —Y como no le dolería, todas esas horas, haciendo carreras de vez en cuando que era más que gozar de la vida, al menos lo que el pensaba y borracho, ya que a él no le afectaba mucho el alcohol pero de qué tomó, tomó—.
—Ay, se me olvidó que al niño Chiquito, no toma, pero ahora que tomo se pone delicado, quien te entiende Jimin—Dijo este con un tono de queja—.
Es el amigo de la infancia de Jimin, el siempre lo acompaño y lo acompaña en sus locuras y el en las suyas, es su mejor amigo.
El siempre lo apoyo y lo defendió.
No tuvo la mejor infancia, ya que era molestado, pero gracias a él, todo cambio, el lo a cobijo, dándole seguridad y apoyo, creando una amistad muy hermosa.
—Lo siento Tae pero me duele la cabeza y no... —Ni dejo terminar a Jimin de hablar cuando Tae habló—.
—No digas que no tienes humor Minne, por qué lo que hicimos, fue de lo más loco, no tanto pero sí la verdad se considera una locura —Su voz se escuchaba con orgullo, tan solo recordar lo que hicieron—.
—Uff...—Fue lo que salió de la boca de el—. Tienes razón, lo bueno fue que nadie creo yo, se dió cuanta y quiénes estaban con nosotros no dirán nada —Decía ente una risa—.
Escuchándose la carcajada que salía de la boca del amigo en la otra línea.
—Sí, sabes lo bueno es que nadie se dió cuenta por que, tuviéramos problemas del carajo —Se escucho, esta vez una cargada del Menor—.
—¿Y?, Taehyung eso no sería problema para nosotros, de echo me gustaría ver la cara de esos estúpidos —Dijo con un tono de burla—.
—Sí,sí,sí Minnie, pero qué tal si es un macho alfa azota pasivos sicario.Que le de sin piedad a todos que se les atraviesa—
—Pues conmigo se tomaría con pared, por qué yo no soy ningún devilucho, Además yo no soy ningún pasivo .-
—Si, como no —Dijo con ironía el mayor—.
—Tae, ¿A que te referís con ese tono de sarcasmo?—
—No, nada. Entonces, ¿te vale si llega ser un macho alfa sicario?—
—Por supuesto—
—Pero, si al final lo es, ¿Me lo puedo quedar para que me me mantenga tus no tengo que verle la cara a la profe ruca de matemáticas?—.
Sí, ese Taehyung.
Que le den , duro contra el muro, el es bisexual, aunque le gustan más los hombres. A el no le importa lo que le digan es seguro de el mismo y lo que diga la gente de el, le entra por un oído y le sale por el otro.
ESTÁS LEYENDO
Mala Fama |Kookmin|
De Todo«" -No le gusta perder, es todo un animal, está prohibido.-Dijo su amigo en forma de advertencia.- -No lo creo, ¿Tan mala fama tiene?- -Se que eres muy curioso, pero dicen que la curiosidad mató al gato.- -Pues tendrá que matarme.- "» ⚜♡♕♡⚜ © prkjjgk