cap 1

17 2 2
                                    

Hola, me llamo Danae y tengo 17 años tengo el cabello de un color
café/pelirrojo y de peinado melena corrido hacia la izquierda y... Esta es mi historia 😊

Samuel: Oye, quieres ir conmigo a una fiesta?.

Danae: Claro.

Danae: -me vestí con una camisa corta y unos jeans apretados... Y me fuí a la fiesta. Me subo al auto de Samuel y nos vamos, en el camino hablamos de mucha cosas y no se porque pero Samuel se empezó a desviar del camino-.

Danae: Samuel, cual es este camino??

Samuel: Eso no importa, lo que importa es pasarla bien.

Danae: -Me empezé a preocupar y cuando vi que ya no habían luces comenzé a gritarle- Oyee!! Volvamos no me gusta estar aquí.

Samuel: Tranquila, vamos a divertirnos.

Danae: -Se baja del auto- no voy a seguir con esto.

Samuel: Ven para acá!

Danae: No!

Danae: - Se bajó del auto y me agarró, derrepente intentó sacarme la ropa y no lo dejé, le pegué una patada y salí corriendo a la carretera en lo que ví un auto y le hize señas para que se detuviera... Pero Samuel me alcanzó y me empezó a llevar de vuelta al auto, en lo que veo que el conductor del otro auto se baja, me aleja de Samuel y le da un golpe en la cara-.

X: Sube a mi auto!!

Danae: -Fué todo tan rápido que no le ví la cara a ese chico, pero con solo oir su voz sentí algo- Está bien.

Danae: -No sabía por qué se demoraba tanto pero en seguida volvió-.

X: Hay que apurarnos.

Danae: -Empezó a andar rapido y nos alejamos de Samuel- Muchas gracias por sacarme de ahí.

X: Quien era el?.

Danae: Mi "amigo".

X: Que buen amigo *le da un tono sarcástico a la frase*.

Danae: Si claro *Lo dice en el mismo tono*.

X: Por sierto ¿Como te llamas?.

Danae: Me llamo Danae, y tú?.

X: Me llamo Jimin, un gusto.

Danae: Bonito nombre.

Jimin: Igual el tuyo. ¿Tienes frío? Te veo muy desabrigada, y afuera estaba muy helado.

Danae: Si.

Jimin: No te hizo daño ¿O sí?.

Danae: Cuando trataba de llevarme a su auto, me pegó en la cintura.

Jimin: Ya la veremos cuando estemos en mi casa.

Danae: Está bien.

Danae: -Llegamos y me cargó para entrar, su casa era cálida y bonita, en seguida me llevó a su habitación y me puso delicadamente en la cama-.

Jimin: ¿Estas bien? ¿No quieres darte una ducha?.

Danae: Bueno.

Danae: -Entro en su baño y me desvisto, tardé 10 minutos en la ducha, y me acordé de que mi ropa estaba sucia ya que me caí intentando huir de Samuel y salí del cuarto de baño con una vata- ¿Qué ropa me pondré?

Jimin: ¿Quieres que te preste alguna camisa grande?

Danae: Si, por favor.

Jimin: Toma, ve al baño y te la pruebas.

My Bad Boy~ 😏 -jimin- *Pausada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora