cap 2

8 1 0
                                    

Danae: Está bien, solo no podemos hacer eso...

Jimin: -tiene la respiración muy agitada, necesita ese momento de intimidad, se levanta y se empieza a vestir-.

Danae: A donde vas?

Jimin: A comprar un preservativo, no me demoro -lo dice enojado, enserio le molestaba saber que entraron a su cuarto a sacar SUS condones-.

Danae: No te olvides de llevar dinero.

Jimin: Si.

_- en la farmacia-_

Jimin: -busca con la mirada una caja de condones-.

Farmacéutica: Que necesita?

Jimin: Le da vergüenza decir lo que estaba buscando, pero lo hace de igual manera- busco un paquete de preservativos.

Farmacéutica: Tome -saca del cajón de abajo de un estante una cajita y la entrega con una sonrisita en su cara-.

Jimin: Gracias -lo dice serio y nervioso-.

Farmacéutica: Si quieres los puedes ocupar conmigo -le insinua ella-.

Jimin: No gracias, soy gay.

Farmacéutica: -Se queda sorprendida mirando como el chico deja el dinero en el mostrador, y se aleja con los condones-.

_-de vuelta en casa-_

Jimin: Listo -entra en la habitacion y ve a Danae acostada viendo el celular-

Danae: Espera!!

Jimin: Que pasa?  Que estás viendo?

Danae: Estoy viendo "la voz de tu amor".

Jimin: Y en qué capítulo vas?

Danae: En el 16 de 18.

Jimin: Hay algo mas pendiente que tu serie -lo dice en un tono un tanto pervetido-.

Danae: -apaga el celular- a sí?

Jimin: Si... -comienza besando a Danae y la recuesta en la cama delicadamente, pero se le empieza agitar la respiración, ya que quedó con las ganas desde hace un rato-.

Danae: -corresponde al beso, y le saca la camiseta a Jimin-.

Jimin: -le saca la polera y el brasier también dejandola solo con el short que llevaba puesto-.

Danae: -no se resiste cuando Jimin baja sus besos hasta su cuello y lame, muerde y succiona desesperado-.

Jimin: Me vuelves loco bb -baja mas y besa uno de sus pechos y el otro lo masajea-.

Danae: Jimin... Ahh~ -suelta un gemido, lo cual exita a Jimin-.

Jimin: No pensé que me tenías tan loco… ah~ -baja para sacar el short y las bragas de ella, eh hizo algo que Danae no se esperaba-.

Danae: Te amo ❤.

Jimin: Yo igual ❤.

Danae: -Derrepente sentí algo húmedo en mi intimidad, era la lengua de Jimin... Eso fué lo mejor que eh sentido en mi vida, cuando lo miro estaba con una cara de placer y solo quería que siguiera así, se sentía realmente bien-.

Jimin: -me saqué el pantalón y mi ropa interior, me puse el condon que fuí a comprar para este momento, empece a introducir lentamente mi miembro y escuché a Danae soltar un jadeo-.

Danae: Ah~.

Jimin: No quería penetrar mas rápido porque me daba miedo lastimarla, así que decidí ir lento-.

My Bad Boy~ 😏 -jimin- *Pausada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora