Cuando sientas que estas perdido,piensa en porque ,como,cuando y por quien empezaste,,en la vida todo tiene solución. ¿sabes que no tiene solución la muerte? no hay que tener miedo,pero por miedo nos estancamos y no nos permite avanzar hacia nuestro objetivo ,creo que ni a la muérte se le debe tener miedo ,pero tenemos miedo a fracasar en la vida ,de no levantarnos ,pero tenemos la oportunidad de fracasar y volver a levantarnos ,no quedarnos estancados en un mismo lugar,hay que fijar un horizonte y si ese no es el camino y fracasamos debemos levantarnos y volver a intentarlo.
La vida no es fácil ,claro está ,pero tampoco podemos decepcionarnos de ella ,debemos aprender de ella ,porque siempre vamos a tener la oportunidad fracasar pero también de siempre avanzar ,aunque caigamos mil veces ,mil veces nos levantaremos y hay que tener fe primero en Dios ,después en uno mismo....y enfrentarnos a lo que nos preparará la vida y el universo.
Porque siempre habrá personas que te dirán no puedes lograrlo,que no estás hecho para esto ,para aquello ,blablabla y hablarán bien de ti ,pero después que veas que avanzas ,te apuñalan por la espalda ,hay personas que llegarán a tu vida y podrás confiar ,pero hay otras que tendrán doble cara,como ya dije hablan bien ti delante y hablan mal por la espalda .
Y si nos traicionan o fracasamos en la vida ,hay que levantarnos como el Ave Fénix ...! Y volver a empezar :)
ESTÁS LEYENDO
QUE ESPERAR DE LA VIDA !!
RandomSi no tuvieras miedo que harías y que esperarías de la vida ?