Se quitó la máscara con facilidad para respirar mejor, luego se adentro por un gran pasillo que lo condujo a lo que era una gran sala con unas paredes de un color rojizo, dentro de la habitación se encontraban algunos agentes, entre ellos María Hill y porsupuesto, Nick Fury.
Todo estaba normal hasta que fijó su vista en la persona que Fury le estaba presentando.
—El es el señor Beck—
Al terminar Fury, Peter le estrechó la mano a un hombre muy bien parecido, y eso por solo decir algo. Tenía un perfecto cabello castaño, una barba perfectamente recortada, unos ojos tan celestes como el mismísimo cielo, usaba un traje que se moldeada perfectamente a su esbelto cuerpo, el cuál era recorrido por unos carriles de luz, y para adornar todo lo demás usaba una capa verde brillante, tan larga que la arrastraba por el suelo a cada paso.
—U-un gusto..— Dijo algo atontado.
—Hubiera sido de gran ayuda alguien como tú en mi mundo— Soltó sin más Quentin, dejando a Peter confundido.
—¿Tu mundo?— Preguntó de forma curiosa Parker.
—El chasquido abrió un portal dimensional a nuestro universo— Explico de forma paciente Fury
—¿Estas diciendo que existe un multiverso?— Peter dijo eso totalmente emocionado.
—Si, lo que tú conoces como tú mundo es en realidad la tierra 616, yo en cambio vengo de la tierra 833—
—¿Esto tiene que ver con el mounstro de agua?—
—Si, Spiderman, en realidad es un elemental, son seres de mi dimensión, yo...yo perdí a mi planeta y mi familia a causa de ellos— Dijo Quentin tocando un anillo que se encontraba en una de sus manos —Pero como le dije a Fury, aún no han visto nada, falta el elemental más fuerte de todos, el que controla el fuego, su masa se hace mayor cuando está en contacto con el metal— Explicó Quentin mientas miraba fijamente a Peter haciendo sonrojarse hasta las orejas.
—Tenemos trabajo que hacer, y tú irás con nosotros— Dijo Fury con su mala cara totalmente característica.
—¿Que? ¡y-yo no! Estoy en un viaje escolar, se supone que son mis vacaciones, además debe haber alguien más quién les pueda ayudar...¿Que tal Thor?—
—No esta en este mundo— respondió Fury
—¿Doctor Strange?— reitero Peter
—No disponible— Dijo con rapidez Hill
—¿Capitana Marvel?—
—No invoques su nombre— Dijo Fury con el seño fruncido.
—Pero...yo solo soy en amigable y vecino Spiderman—
—¡Por favor! Has ido al espacio—
—Mire señor Fury, yo quiero ayudarle realmente quiero ayudarle pero no puedo, si mi tía May se entera que deje el viaje me matará, mis amigos están aquí y no pueden verme así después de lo de Washington y si lo hacen todos sabrán quién soy y será mi fin— Termino de decidir Peter con una expresión afligida en su rostro.
—Bien, regresa a tus vacaciones— vociferó Fury, con un tono de inferencia—
—¿Q-que?—
—Si, Peter, regresa a tu hotel antes que se den cuenta de que no estas— Comentó Fury.
—Yo...encerio se lo agradezco señor Fury— después de estas palabras Peter se despidió de todos los presentes, en especial de Quentin el cual le dió una mirada muy intensa que hizo que a Peter le dieran escalofríos....
[...]
—¡Hey, Peter, hey! ¿Peter, estás escuchandome?—
Peter parpadeó mientras regresaba a la realidad, se había distraído recordando como había conocido a Quentin, se encontraban en un bar, ya que después de su última pelea Quentin lo invito a un bar a tomar algo.
—Am, si perdón señor Beck, me distraje un momento, perdón—
—Peter...sabes que puedes llamarme Quentin. Cuándo me dices "Señor" me haces sentir viejo— Comentó Quentin con una sonrisa adornando sus labios.
—Sí, lo siento, Quentin—
Todo transcurrió tranquilamente entre ellos dos, después de un tiempo Quentin convenció a Peter de tomar algo más que solo una insípida limonada, Peter algo dudoso aceptó y después de un tiempo estaba más alegre de lo común y balbuceando sin cesar, eso solo era un indicio de que ya estaba borracho, cuándo el menor estaba llegando casi a la inconsciencia Quentin decidió que ya era suficiente alcohol por ese día, Beck lo tuvo casi que arrastrar hacía el hotel en el cual se hospedaba el castaño, entre risas y comentarios mal argumentados por culpa de el alcohol, llegaron a la habitación de Peter, cuando Quentin trató de dejar al menor en su cama y así después irse simplemente no lo logro ya que sintió unos labios posarse sobre los suyos que después fueron removidos con lentitud para después ser reemplazados con la lengua del menor, Quentin se dejó llevar poco a poco hasta estar totalmente encima de Peter, su boca bajo hasta el cuello de el castaño el cual soltaba pequeños gemidos y suspiros...
La noche transcurrió entre besos, caricias, pequeñas fraces, pasaron una noche que definitivamente no iban a olvidar jamás puesto que fue la primera vez que Peter se entregó a alguien y para Quentin fue la vez más especial y sin siquiera saber porque decidió que no sería la última y tenía esperanzas de que el menor pensará igual que el, aunque primero tendría que cumplir con su plan inicial, de traicionarlo, eso no estaba a discusión, pero después vería la forma de que Peter accedieran a que se repitiera.
[...]
La luz del sol chocaba de lleno contra su cara haciendo que una mueca se formará en su rostro para después restregar sus ojos y así poder acostumbrarse, sintió como algo no paraba de vibrar, busco en toda la habitación y logro encontrar su teléfono miles de llamadas perdidas de sus amigos cosa que le pareció extraño puesto que después de todo estaban en el mismo hotel, se fijó en el último mensaje que MJ le envío
Por el amor de Dios Peter. ¡Esto es grave, enciende tu televisión!
Le hizo caso a el mensaje y prendió su tele y lo que vió lo dejo sin aliento y como una hoja de papel.
Así como lo escucharon, Peter Parker es la identidad detrás de "Spiderman" y no solo eso sí no que también fue el causante de los elementales por medio de tecnología que le heredó su mentor Tony Stark, todo esto lo supimos por la información que nos otorgó Quentin Beck, o como se hizo llamar, Mysterio.
Eso es todo po...
Y en ese instante el televisor fue apagado mientras que la persona dentro de esa habitación de hotel siente que podría moriste en ese mismo instante, las lágrimas resbalaron por el rostro de la persona mientras pensaba en como resolver ese gran problema y no solo eso sí no que su orgullo se sentía totalmente herido porque contra todo pronóstico el recordaba la noche anterior a la perfección, pero ahora cada recuerdo era una daga que rasga su alma...
ESTÁS LEYENDO
Entre amor y engaño
FanfictionSolo una pequeña historia sobre Peter y Quentin. ¿De que trata? Pasa y descúbrelo....