Capitulo 4

651 42 7
                                    

A la mañana siguiente desperté cuando sentí un pequeño empujón, sophia, desde ese momento no pude dormir. Estuve toda la mañana despierta hasta que amaneciera. Era algo incómodo dormir con Sophia, cada rato me empujaba, si seguía así iba a caerme de la cama.

Decidí ir a buscar algo para desayunar, agarre una pistola a escondidas de Zac. Empecé a caminar, caminaba tranquila, cuando veo una de esas cosas acercándose. Rápidamente me escondo detrás de un árbol por suerte desviaron a otro camino.

En el camino me encontré con algunas de esas cosas muertas, perecía que le sacaron los brazos. No le di tanta importancia, seguí mi camino cuando vi algo que me llamo la atención. Era un… no no era eso, si era un siervo delirando, en su panza tenía 3 flechas. Me quedo paralizada viéndolo, siente unos pasos detrás mio.

-Aléjate de mi ciervo- hablo.

Doy la media vuelta, lo veo. Era un hombre guapo, aparentaba como 40 años aproximadamente de edad, tenía los ojos azules, pelo rubio, alto y estaba sucio. Me quedo mirándolo.

-¡Que!¿¡Acaso tengo monos en la cara?! Te dije que te alejaras de mi ciervo- hablo de nuevo

-Hmm lo siento, hmm ya me voy-

Empecé a caminar, me aleje de ese lugar donde estaba ese hombre. Siento miradas sobre mí, no le doy tanta importancia y sigo a mi camino.

Llego a la casa, entro y veo a Zac apagando lo que estaba cocinando y a Sophia reírse por la inútil comida que hizo Zac.

-¿Dónde fuiste?- me pregunto sophia.

-Fui a caminar-

-¿Y no conseguiste nada para comer?- intervino Zac

Moví mis manos vacías.

-Bueno, supongo que tenemos que comer arroz quemado- hablo Zac

Sophia se rio, por la mueca de Zac. Al menos tuvimos algo de diversión, por fin Zac servía para algo..

------------------------------------------------------

¿Les gusto? Espero que les guste n.n

Voten, comenten que les parecio... c: 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ahora o Nunca ~One Shot~Apocalipsis Zombie (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora