Antes de todo, quiero decir que este es mí primera limonada que subo... No sé cómo es, pero espero sea lo suficiente buena como para provocar algo en ustedes, puercxs XD
Y bueno... Quizás haga una segunda parte, idk... Está bien corto pero es lo que se puede XD
Gracias por leeeeeerrrr❤️
Jin
Las gotas de sudor empiezan a deslizarse por mí espalda, trazando una húmeda pista hasta la cinturilla de mí pantalón deportivo.
La blusa se me pega al pecho, así como los cortos mechones de cabello sobre mí frente.
Siento manos rozar mí trasero y por delante, las lindas omegas, apretan descaradamente todo lo que pueden encontrar.
La música cubre completamente el local, y las luces fosforescentes se pasean repetidas veces por diferentes lugares, dejando muy poco para ver.
La sangre fluye deliciosamente caliente por mis venas y el fuerte licor trabaja en mí cabeza. Seguro y mañana no recordaré nada. Pero, que más da, al fin ¡vacaciones!
En la mañana había recibido finalmente mí título académico, premiando todo el esfuerzo y las horas sin dormir que había pasado por casi cinco años. Y ahora me concentraria en disfrutar de mí verano, ya más adelante se verá.
Siento mis pies adoloridos por las horas de baile que estoy disfrutando en la pista de aquel club nocturno reservado a todos los graduados. El alcohol pasa de vaso en vaso, desordenando los pasos y nublando la vista de todos.
Hay parejas que se estan comiendo a un costado de la pista y otros alfas coqueteando con las hermosas omegas apoyadas en la barra. Literalmente, es un desastre. Pero estamos demasiado idos como para darnos cuenta de las consecuencias.
Omegas y alfas juntos... Nada bueno.
Posibles cachorros a lo lejos... Si.La cosa está demasiado buena como para detenerlo justo en este momento.
Siento la garganta seca y todo mí cuerpo dolido. Con pasos torpes y empujones me alejo de aquel montón de animales frotándose los unos contra los otros y me dirijo hacia la barra. Necesito urgentemente algo en mí garganta.
Un chico del otro lado se posiciona frente mío. Alto, peligris, buen cuerpo y hermosas facciones. Definitivamente muy apuesto. Beta. Eso puedo distinguirlo por el nulo aroma que no huelo, aunque si tengo la necesidad de agudizar mí olfato para traspasar el asqueroso y pegajoso olor a sudor que llega desde la pista.
— ¿Que puedo ofrecerte? — voz ronca y profunda, cualquiera lo quisiera escuchar gemir.
— Agua — su carcajada me contagia.
ESTÁS LEYENDO
Alfas & Omegas [JinKook; OS; +18]
FanfictionAlfas y omegas juntos no son la perfecta combinación en una fiesta. ❥ OneShot + 2 Extra ❥ Jinkook ❥ Jin ↑ ❥ Kook ↓ ❥ Omegaverse ❥ Hard Lemon Disfruten🍋🍋