[Capitulo 59]

4.7K 148 0
                                    

Capitulo Cincuenta y Nueve.

-Ya no tenemos más nada que hablar Jeremy... voy a pedirte que amablemente te vayas de mi casa. Ahora.

Me miró con odio. Un odio que no veía hace mucho en su mirada. Mi padre esta enfermo. Está completamente loco.

-Está bien, está bien -dijo y se acercó a buscar sus cosas -Como siempre tú ganas en esto... pero no me voy a quedar con los brazos cruzados hijo. Vas a pagar haberte metido en medio de tu madre y yo.

-Como digas -le dije y le hice el gesto de que ya se podía ir.

Él salió del departamento y se giró a verme.

-Ya lo veraz -dijo con una leve sonrisa.

Cerré la puerta con fuerza y sin pensarlo me dirigí a la habitación.

-Respiremos juntas Pattie... tranquila -________ estaba arrodillada frente a mi madre y le sostenía las manos con las de ella. Me miró -Ve por un vaso de agua, Justin. Tu madre está con un ataque de nervios.

Asentí y volví a salir para buscar el vaso con agua. Volví al cuarto y pude ver la angustia de mi madre. Le entregué el vaso y ella temblorosa lo tomó.

-Lo siento -se disculpó cuando terminó de tomar.

-Tranquila, ya se fue -le dije.

-Tuve que haber llamado antes de venir -habló mientras unas cuantas lágrimas caían por sus mejillas -Solo quería darte una sorpresa, hijo. No pensé que tu padre iba... iba a estar aquí.

-Yo tampoco lo sabia, mamá -dije y me acerqué para sentarme a su lado -Pero ya se fue... él no va a hacerte nada.

-Yo no tengo miedo por mí, Justin -dijo y me miró a los ojos -Tengo miedo por ti. Tú padre está mal... muy mal.

-Eso no es noticia -le dije. Ella negó con la cabeza.

-Jeremy está enfermo, hijo... él esta loco.

-Tranquila -dije y la abracé -Él no va a hacerte daño ni a ti, ni a nadie.

Miré a __________ y pude ver la preocupación en su rostro. Eso me partió el alma. Un día que debió comenzar hermoso, terminó volviéndose una reverenda mierrda.

Luego de calmar a mi madre. La acompañamos a que se tomara un taxi. Antes llamamos a Ben para que la esperara y contarle lo que había pasado. Volvimos a entrar al departamento después de despedir a mamá.

Solté un cansado suspiro y me tiré en el sillón. Tapé mi rostro con ambas manos. Sentí como ___________ se sentaba a mi lado.

Me tomó del brazo y me jaló hacia ella. Me apoyé sobre su pecho sin quitarme las manos de la cara. Juro que tengo unas terribles ganas de gritar.

-Tranquilo mi amor, todo va a estar bien -susurró mientras acariciaba mis cabellos.

-Lo siento amor, no quería que pasaras por esto -me disculpé. Ella me alejó para poder mirarme a la cara.

-No seas tonto, no tienes porque pedirme perdón. Lo que pasó, no fue tu culpa.

-Maldito hijo de perra... lo odio -aseguré. Ella acarició mis mejillas.

-Odiando a tu padre no ganas nada, Justin... Como dijo tu madre él está enfermo. Necesita ayuda, solo eso.

-Solo eso -susurré y acaricié su rostro -Ojala fuera tan fácil amor. Pero no sé si viste el rostro de él cuado vio a mamá. Se transformó completamente... él parecía un lunático. Miró a mi madre como si fuera una obsesión para él.

-Por eso mismo mi amor... él necesita ayuda -dijo.

La acerqué a mí y la abracé. Escondí mi rostro en su cuello y respiré su aroma.

-Tú también eres una obsesión para mí, ________ -le susurré. Ella se alejó para mirarme a los ojos -Pero jamás... escucha esto, jamás te haría daño.

Ella sonrió levemente y se acercó a mí para besar mis labios.

-Lo se mi amor. Y tú también eres mi obsesión -susurró sobre mi boca. Me volví a acercar para poder besarla completamente.

-Te amo -le dije sin dejar de besarla.

-Te amo más -musitó. Se alejó despacio -Voy a llamar a mis padres para decirles que mejor dejamos el almuerzo para otro día.

Se quiso poner de pie pero la detuve. Me miró extrañada.

-¿Y quien te dijo que lo íbamos a dejar para otro día? -le pregunté.

-Justin, no creo que sea un buen momento -me dijo. Sonreí y negué con la cabeza.

-Claro que si es un buen momento, mi amor. Tus padres y nosotros vamos a ir a almorzar juntos. Algo me dice que al final vamos a sacar algo muy bueno de este día. Eso te lo puedo asegurar.

Dangerous Obsession || J.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora